Pensamos

Somos una consultora de branding y comunicación con sede en Barcelona

En Comuniza llevamos desde 2010 combinando estrategia y creatividad en proyectos de identidad y comunicación de marca. Somos pensamiento, diseño y contenidos para transformar el valor de las marcas. Trabajamos para grandes proyectos y para pequeñas iniciativas.

Creación

Todas las marcas tienen algo que decir. Si lo tienen claro, repensamos la mejor forma de hacerlo. Si no, buceamos en su esencia hasta dar en el clavo.

Ubicamos tu marca en su territorio. Primero, escuchamos y analizamos para después asimilar y transformar los conceptos en soluciones a medida.

Expresión

Creamos identidad con fundamento. Cada marca esconde una autenticidad única en el interior. La encontramos, la pulimos y la impulsamos para sacar todo su atractivo.

Siempre ofrecemos un servicio a medida comprometido con conectar con los usuarios y clientes, y garantizar la relevancia de cada proyecto y empresa.

Somos lo que pensamos

Un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en la creación de identidades, comunicaciones y estrategias para marcas y proyectos.

Manifiesto

Nuestro trabajo requiere compromiso con los proyectos bien hechos y, sobre todo, con uno mismo para lograr mejores resultados. Es nuestro estilo.

1

Conversaciones

Nos apasionan las personas y movernos entre palabras. El cambio nos estimula: son nuevas oportunidades que invitan a conocer a nueva gente, a avanzar hacia nuevos proyectos y a crecer en todos los sentidos.

2

Comprensión

Estamos convencidos de que escuchar y entender lo que escuchamos es clave para obtener soluciones más eficaces ante un problema concreto, sobre todo, en el sector de la comunicación.

3

Curiosidad

Somos mentes curiosas e inquietas. Y las mentes curiosas necesitan ser saciadas de esta sed de conocimiento. Constantemente nos impulsa el deseo de saber más para aportar más valor a nuestros clientes.

4

Futuro

Las relaciones entre las marcas y su entorno se transforma: se pasa del monólogo al diálogo personalizado y basado en la experiencia. Lo que nos depara el futuro, lo esperaremos trabajando.

5

Detallismo

El tiempo se ha convertido en un recurso escaso en un mundo hiperconectado. Operamos en una economía de la atención, que obliga a plantearse nuevas reglas sobre la interrupción y el interés.

6

Consistencia

Las marcas que aspiran a mantener una relación estable y duradera con su entorno disponen de una gran cantidad de canales analógicos y digitales para realizarlo de manera consistente y competitiva.

7

Perspectiva

Pensamos con punto de vista. Estrategia es mirar a medio y largo plazo desde todos los ángulos. Una visión amplia y diferente para abordar los proyectos de la mejor manera para cada cliente.

8

Valor

Huimos del artificio banal porque más no es siempre mejor. Tampoco menos obligatoriamente es más. Aportamos valor en cada uno de nuestros proyectos. Nada más, pero tampoco nada menos.

9

Conexiones

Trabajamos en red, vivimos en red. Creemos en el trabajo colaborativo y en el conocimiento conectado para crecer. Si compartimos una idea, multiplicamos su valor exponencialmente.

10

Clientes

Tenemos clientes grandes y pequeños y nos adaptamos a cómo son. Nos gusta compartir mesa de trabajo con ellos para que cada uno sea cosa de dos. La transparencia es un compromiso.

Contexto

3 min

Branding digital: el nuevo paradigma para las marcas
11.04.17
Las marcas precisan desarrollar campañas de comunicación en medios digitales para transmitir su posicionamiento a diferentes targets de interés segmentados.
Contexto

2 min

En busca de la libertad: ¿actitud natural o necesidad millennial?
16.03.17
Las empresas que quieran generar valor para sus trabajadores deberán valerse de employer branding para fundar y visibilizar su personalidad y beneficios.

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.