Editamos la publicación anual de la Universidad Corporativa de Roca desde 2013

Plasmar la experiencia y el valor

Roca Corporate University (RCU) es la iniciativa formativa del Grupo Roca, una empresa centenaria líder mundial en el sector del baño con presencia en 135 países a través de 76 plantas de producción y más de 20.000 trabajadores en todo el mundo.

RCU edita anualmente una memoria de actividad y desde el inicio de nuestra colaboración hemos evolucionado este concepto  basado exclusivamente en cifras hacia una publicación de prestigio en torno a la experiencia y el valor que para Roca tiene la formación de su capital humano.

Apuntalar los valores de marca

Publicación en papel y digital que resalta los valores corporativos y transmite la apuesta corporativa por el talento y la formación. Definición de la estructura de este proyecto editorial, desde las secciones hasta el tratamiento de los testimonios profesionales o los datos cuantitativos.

Con una mirada experiencial, la publicación sitúa a formadores y estudiantes en el centro del discurso, sobre el que expresa los valores de marca y las líneas estratégicas del grupo en materia de talento.

El diseño gráfico extiende esta narrativa utilizando multitud de recursos para mostrar datos que cuenten historias.

Un proyecto paciente y un gran acabado

Anualmente planificamos y bocetamos la publicación con el cliente. Proyectamos los contenidos con medio año de antelación para coordinar los esfuerzos posteriores de creación y edición de textos, fotografías e infografías.