Auditoría de marca

Analizamos tu marca y su contexto competitivo para conocer su realidad actual

Una mirada a los fundamentos de marca

Analizamos la expresión y la experiencia de marca, medimos las asociaciones mentales y emocionales, auditamos los elementos textuales y visuales. Evaluamos la coherencia de la imagen proyectada en la identidad visual y verbal, la comunicación, la gestión del talento o los procesos organizacionales. Examinamos el comportamiento del mercado y detectamos nuevas tendencias.

El análisis para poner a punto tu marca, detectar los puntos de contacto y anticipar acciones de mejora para conectar eficientemente la propuesta de valor en cualquier mensaje y soporte.

Comuniza auditoria y análisis de marca

La captura de información identifica oportunidades y  objetivos de marca, facilita un plan de implantación realista y anticipa los requisitos del proyecto.

Comuniza workshop para auditoría de marca

Analizar tu marca para tomar decisiones

En Comuniza auditamos marcas con diagnósticos contrastados.  Nos apoyamos en factores internos, proyectados y sectoriales. Estudiamos variables que van desde el posicionamiento, tendencias de mercado y valores diferenciales, hasta la relación con los usuarios y sus puntos de contacto. Sacamos a la luz la situación actual de tu marca para facilitar la toma de decisiones.

  1. Foco en los elementos que marcan la diferencia
    Esta fase se centra en analizar la institución, sus procesos en clave de marca, sus relaciones con sus diferentes públicos con el objetivo de encontrar sus principales carencias y oportunidades de mejora. La auditoría analiza los principales factores que afectarán al resto del proyecto y establece una imagen fija de la situación. Comuniza aplica una metodología de diagnóstico que ayudará a la institución a detectar los problemas de marca e identificar las oportunidades y sus objetivos.
  2. Acciones de mejora
    Síntesis operativa de la auditoría que evalúa las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del actual desempeño. Cada indicador se describe como correcto, mejorable y crítico.

Algunos de nuestros servicios:

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.