Branded Content

Nos gusta crear historias, experiencias y conversaciones

La importancia de las historias que te rodean

Todo el mundo tiene una historia, las marcas también. Pero con hablar de uno mismo no basta. Hay que entrar en acción, proveer de experiencias. Hacer que la gente hable. Comuniza somos una agencia de branding y establecemos puntos de contacto entre tu marca y tu cliente. Captamos la atención de tu cliente en lugar de llamarla.

Generamos una estrategia completa, personalizada y coherente en la que tu marca es siempre el punto de partida. Ayudamos a tu marca a ser más atractiva, clara y eficiente.

Comuniza branded content contenidos de marca

Significados. Propósito. Sentido. Una marca poderosa necesita tener contenido, generar contenido y relacionarse a través del contenido.

Comuniza marketing de contenidos

Aumentar la afinidad con tus clientes

Porque cuando los valores de una marca y su contenido son comunes motivan la afinidad, y el cliente afín es el que se hace fiel. El que vendrá a ti. Y el que te recomendará.

Conseguimos, causando impacto, que tus obras hablen de ti. Creamos contenidos que aportan valor a tu marca, que acercan tu discurso. Escribimos relatos transmedia en diferentes formatos para tender puentes con los usuarios.

  1. Un contenido que es diálogo  Branded content nace de la marca, de lo que tiene sentido para la marca. Pero habla a usuarios en un formato atractivo. El primer paso es conocer qué les interesa y qué canal es el más adecuado para llegar a ellos.
  2. Un contenido que es valor Branded content no interrumpe, cautiva. No funciona hablando sobre las marcas, funciona comunicando a través de las marcas. El contenido debe ser atractivo, entretenido e inspirador, capaz de declinarse en cualquier plataforma.

Somos una agencia de branding con experiencia en generar:

  • Contenidos de marca
  • Marketing de contenidos
  • Plan editorial de marca
  • Guías temáticas de marca
  • Guías de estilo

 

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.