Nuevos tiempos: Javier Velilla se convierte en Comuniza

Estoy convencido que no conocemos el futuro de la comunicación, pero quiero colaborar en lo que será. Por eso hemos creado Comuniza, una consultora de comunicación con estrategia.

La comunicación ya no es lo que era. Lo vemos todos los días. Todo es mucho más complejo, también más apasionante. Marcas que conversan, contenidos que conectan con comunidades, estrategias que se transforman en creatividad, nuevos soportes y comportamientos innovadores… No hay recetas mágicas, pero creo que los procesos ayudan. Comuniza es estrategia, análisis, acción y contenido orientado a la conexión entre las marcas y sus comunidades.

comuniza-lanzamiento

Soy optimista con el futuro: vivimos rodeados de comunicación. Queremos ser un poco más grandes y seguir haciendo lo mismo: los mejores trabajos que podamos para generar valor a las personas y a las marcas a través de la comunicación.

Este 2010 está siendo intenso. Desde hace meses trabajo codo con codo y encantado con Alba Villanueva, una joven planner con la que comparto proyectos, conocimientos y pasión por la comunicación. Hace sólo un puñado de días publicaba mi primer libro sobre Branding: retos y tendencias en la comunicación de marca. Una aventura impresionante.

Comuniza existe por la más que compañía de Mireia, Xavi y Manel en Luna Disseny, por el apoyo cómplice y la excelente identidad visual de Olga Llopis, y gracias a la tipografía Geogrotesque de Eduardo Manso.

En noviembre de 2006 creé este humilde blog para conversar sobre comunicación, branding, tendencias y estrategias de marketing. Ha sido el laboratorio de mi trabajo profesional. Desde entonces he aprendido mucho en cerca de 400 artículos y más de 2.500 comentarios. Juntos habéis hecho posible que ahora pueda escribir este post. Muchas gracias.

Seguiré por este blog, pero también me encontraréis aquí. Bienvenidos.

Manifiesto Comuniza
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

View more presentations from Comuniza.