Contexto

3 min.

Arquitectura de marca: orden y prioridad
13.07.18
La arquitectura de marca es orden y prioridad. Criterio de jerarquía para descubrir y potenciar oportunidades de mercado futuras.
Texto
¿Cómo fue nuestra hackathon de branding para la Barcelona Design Week?
11.07.18
En Comuniza participamos en la Barcelona Design Week con ilusión y detalles en dos hackathons de Branding. Alegría, compromiso, atención y entendimiento que nos empuja a seguir creciendo.
Contexto

4 min.

Naming: una cerveza para cada barra
04.07.18
El plan por excelencia: ir de cañas. Amigos, historias y una buena cerveza en mano que no falte. Sin embargo, saber pedir la cerveza en cada lugar se ha convertido en todo un arte.
Contexto

4 min.

Dos pasos para cambiar el mundo
28.06.18
Proyectos hay muchos. Proyectos que funcionen y tengan éxito, menos. Es esencial trabajar la comunicación de marca y trazar un plan para poder cambiar el mundo.
Contexto

3 min.

Tu universidad necesita replantear su arquitectura de marca
21.06.18
Emergen certezas como la saturación en la oferta y la quiebra del principio territorial habitual en el mercado universitario.
Contexto

4 min.

Tu proyecto necesita un insight para crecer. También tu marca
14.06.18
Un insight es la verdad verdadera de una marca. Es una explicación íntima, cierta y que tiene una elevada capacidad de describir un comportamiento y una expectativa.
Contexto

3 min.

Notoriedad de marca: lo que esconden los hechos
07.06.18
El capital de marca que supone ser notorio implica que el usuario sea capaz de identificar una marca en un contexto determinado.
Texto
Participamos en la Barcelona Design Week
05.06.18
La Barcelona Design Week son siete días 100% de diseño que hacen de Barcelona la capital de una pasión que sentimos muy nuestra. Diseño es una manera de responder al mundo, de conectar con los usuarios, de expresar una verdad interna. Diseño es una respuesta una pregunta. Y, también, una fiesta.
Contexto

3 min.

La gestión de marca es branding en movimiento
31.05.18
Una marca no solo es una mente estratégica o creativa. También es músculo. Aquello que hace realidad lo que la cabeza y el corazón piensan y deciden.