14 de febrero de 2019

Brand Hackathon: caja de herramientas de branding en 3 horas (febrero y marzo)

Abiertas 2 nuevas convocatorias de taller de branding: aprende metodologías de construcción de marca y genera un prototipo de marca viable. Conecta análisis estratégico del entorno, motivaciones de usuario y esencia en un taller colaborativo de 3 horas sobre ideación y construcción de marca.

Próximas fechas en nuestra oficina de Barcelona (Francesc Cambó, 21). Elige la (1) que más te convenga de estas dos opciones:
28/02 de 18.00 a 21.00
06/03 de 18.00 a 21.00

Testea hipótesis y contrástalas con marcos conceptuales que sirven de vínculo entre el análisis, la estrategia y el prototipado de marca. Colabora con perfiles diferentes en una jornada de aprendizaje lúdica y (esperamos) lúcida.

Practica dinámicas, técnicas y metodologías que te ayudarán en el proceso de construcción de marca. Comparte experiencias, conocimiento y ganas de pasarlo bien en una sesión en clave de branding.

Condiciones: acceso gratuito para usuarios que hayan rellenado el siguiente formulario y hayan sido confirmados por la organización. El cumplimiento del formulario y la posterior confirmación por mail serán imprescindibles para acceder a la sesión. Los usuarios sólo podrán apuntarse a una de las dos sesiones que ofertamos: daremos de baja todas las solicitudes que consten en las dos fechas. El horario no es negociable y si no puedes asistir a toda la sesión es mejor que busques otra fecha (repetiremos en el futuro). Comuniza se reserva el derecho de seleccionar asistentes si superamos la oferta de plazas disponibles por sesión (12 personas).

Visiona el video si quieres conocer las sesiones que ya hemos llevado a cabo en el pasado 😉