¿Cómo fue nuestra hackathon de branding para la Barcelona Design Week?

Por: comunizacom

Nos vestimos de diseño en un taller de branding

Un año más, la Barcelona Design Week llega para llenar nuestra ciudad durante diez días de absoluta creatividad, pasión y conexión con el mundo del diseño.

En Comuniza tuvimos el honor de participar en esta 13ª edición con una de las 130 actividades que forman el evento: nuestro workshop de branding.

Hackathon branding Comuniza consultora Barcelona

Contamos con 20 participantes en nuestros dos hackathons que construyeron una marca desde sus cimientos hasta el prototipo. Preparación, ilusión y detalles transformados en alegría, compromiso, atención y entendimiento que nos da energía para seguir aportando en nuestro día a día.

Hackathon branding Comuniza consultora Barcelona

Hackathon branding Comuniza consultora Barcelona

Nuestra esencia: estrategia y diseño que forman marcas sólidas y atractivas. Lo explicamos, lo pusimos en práctica y lo comentamos. Opiniones y visiones que sumaron y se convirtieron en profundas reflexiones.

Fueron más de 43.000 personas las se reunieron por toda Barcelona durante el 5 y 14 de junio. Se sumergieron en el diseño y disfrutaron de la innovación. Aforo completo en nuestros workshops y un enorme apoyo recibido que nos motiva a extender este formato colaborativo en un futuro próximo. Tenemos ganas de seguir contando, de seguir conociendo e intercambiar pareceres y buenas conversaciones. Una experiencia que resumimos con un… ¡gracias y hasta pronto!

Hackathon branding Comuniza consultora Barcelona