Vamos al Blanc Festival para hablar de cómo la estrategia puede mejorar tu proyecto de identidad

Se acerca noviembre. Este mes siempre es sinónimo de Blanc Festival, el punto de encuentro de estudios y diseñadores. Es una cita ineludible de diseñadores emergentes y de renombre, de aprendizaje activo, de buen rollo y de networking.

Hace años que no nos la perdemos, pero esta edición será especial para nosotros. Impartiremos una masterclass sobre cómo la estrategia puede ayudar a definir mejor un proyecto de identidad. Sabemos que un proyecto de identidad crea el código visual y la personalidad de una marca, y son elementos que se cambian pocas veces. Por ello, es mejor acertar.

Esta masterclass aporta cuatro ejes estratégicos que, de forma sencilla y operativa, aportan consistencia a un proyecto de identidad, incluso antes de esbozar la primera línea. La sesión se centrará en comprender mejor al cliente, al usuario y el contexto (cultural, económico y tecnológico) para generar territorios de marca. Será una sesión de diseño gráfico sin diseño gráfico.

Evento de diseño Blanc Festival 2014.

Nos vemos en la sexta edición del festival, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de noviembre en Vilanova y la Geltrú bajo el concepto el arte de la seducción. Serán dos días intensos de ponencias y conferencias temáticas e inspiradoras. 48 horas inhalando lo mejor del diseño gráfico de nuestro país de amigos y colegas. Un honor.

Por cierto, el próximo 23 de octubre es la previa en Barcelona. Allí nos vemos! Entradas aquí (ojo, que se acaban).