tendencias brnading covid19

Tendencias en branding para 2020 (edición covid-19)

Palabras de
Comuniza

Nuevos contextos presentan nuevos retos para las marcas. Pero también nuevas oportunidades y acciones para conectar con los usuarios. Tras la crisis generada por el coronavirus, las sociedades se están reinventando a la velocidad de la luz: aparecen nuevos hábitos inusualmente vistos para las marcas, encontramos nuevos usos a nuestros objetos del día a día y buscamos nuevas propiedades y beneficios para afrontar el status actual.

gestion de marca coronavirus

Después del éxito en el informe de las 10 tendencias de branding para 2020, en Comuniza hemos adaptado el foco al nuevo ecosistema. Por eso, hemos vuelto a elaborar un informe con 10 palancas clave para gestionar tu marca en 2020. ¿Eres CEO? ¿Estás pensando en crear una marca? Tanto si eres Brand manager, formas parte del equipo de marketing o comunicación, estudiante o tienes una empresa, este informe te interesará.

Hoy más que nunca, el usuario marca la pauta a seguir. Un usuario que ha visto su vida alterada para siempre y que, tras convivir con la situación, adoptará algunos cambios que permanecerán para siempre en su manera de ver el mundo.

En este sentido, las marcas tienen un enorme reto por delante: desaprender para volver a aprender. Sobrevivir. Avanzar. Definimos la guía para transformar a la marca en un activo más competitivo, más visible y más conectado con los usuarios: 10 tendencias de branding edición Coronavirus para 2020

gestion de marca covid-19

Aquí te anticipamos algunas de las tendencias para abrir boca. ¿Ya las conoces?

  1. Tan lejos, tan cerca: Con la proximidad física limitada o anulada, los usuarios hacen de las plataformas digitales sus nuevos puntos de encuentro y socialización. Las marcas saldrán de su zona de confort y explorarán nuevos entornos digitales.
  2. ¿Te adaptas al futuro, o lo creas? Lo que ya está inventado está pasado de moda. Las marcas deberán superar los retos del Covid-19 y reinventar su forma de ofrecer valor al mundo.
  3. Creatividad aumentada: Vivimos en época de cambios. Las marcas pondrán en funcionamiento su creatividad para llegar a nosotros de nuevas maneras.

Descubre las tendencias en branding de la segunda mitad de 2020: reconecta con tu entorno

Los planes que hiciste para tu marca en 2020 ya no sirven. El contexto ha cambiado radicalmente por el Coronavirus, pero aún tenemos 6 meses para liderar el cambio con éxito.

Últimas entradas