Branding B2B

Convertimos la marca en una palanca competitiva para ganar clientes

AGILIZAMOS PROCESOS COMERCIALES EN NEGOCIOS B2B

Objetivo: transformar tu marca en un agente comercial

El branding B2B crea marcas fuertes para convencer más y mejor a sus clientes. Diseñamos la estrategia y los contenidos que se necesitan para optimizar el funcionamiento comercial de tu negocio. Aprovechamos herramientas de branding y las aplicamos al mercado B2B para extender la presencia de la marca en todos los puntos de contacto.

Tu mejor comercial

Tu marca es tu mejor comercial. En nuestra agencia de branding diseñamos estrategias y contenidos para crear marcas B2B fuertes, coherentes y relevantes en mercados cada vez más competitivos. Expansiones de marca de valores exigentes junto a ti.


Utilizamos el branding para crear marcas B2B capaces de expresarse con claridad y relevancia en mercados cada vez más exigentes y técnicos.


Branding B2B para dar valor a tu marca

Definimos el territorio competitivo más eficiente y ejecutamos sobre él todos los soportes de identidad, comunicación y experiencia comercial para generar más valor en el mercado B2B. Optimizamos los puntos de contacto a través de la redacción y diseño de contenidos: argumentarios, tonos de voz, folletos corporativos y de producto, fichas, manuales de uso, case studies.

EMPRESAS B2B QUE CUIDAN SU MARCA

Expertos en branding B2B

Tenemos 10 años de experiencia en proyectos de branding para empresas B2B. Trabajamos con grandes marcas del IBEX-35, organizaciones internacionales y clientes B2B que buscan en los contenidos y el diseño una herramienta de competitividad.

1 Análisis y auditoría de marca

Diagnosticamos el funcionamiento de la marca y su aportación empresarial: auditamos la gestión y resultados de la identidad corporativa, detectamos tendencias y definimos territorios de oportunidad.

2 Creación de contenidos

Damos forma a soportes comerciales y catálogos, fichas de producto y case studies, web, stands, publicidad o packs.

3 Activación de marca

Ponemos la marca en movimiento en soportes 360º a través de la estrategia, arquitectura de marca, la identidad corporativa, los contenidos y el diseño.

Trabajamos en branding B2B para impulsar negocios que quieren destacar en el mercado: