Branding industrial

Consistencia, fiabilidad y enfoque a resultados para marcas con un discurso técnico

Hablamos un lenguaje industrial

Adoptamos las herramientas, estrategias y beneficios del branding en la gestión de marcas industriales. Aportamos elementos de juicio y decisión en procesos racionales de compra, donde las especificaciones técnicas y el precio son elementos clave.

Optimizamos la propuesta de valor en proyectos de branding industrial, los puntos de contacto y todos los elementos de comunicación comercial. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer resultados tangibles en el mercado.

Impulsamos tu marca

Si el mercado habla con contextos, elementos y valores industriales, las marcas deben ser capaces de utilizar estos puntos de contacto para impulsar su valor. En Comuniza potenciamos la competitividad de tu marca para seducir, atraer y retener a tus leads. ¿Conectamos?


Potenciamos la competitividad de las empresas industriales a través de la mejora de la propuesta de valor y de las piezas comerciales clave.


Expertos en impulsar el valor de la marca

Somos una agencia de branding con experiencia en más de 400 proyectos, de los que casi un centenar son de empresas industriales. Hemos trabajado para el sector textil, automotriz, farmacéutico, químico, cementero y mecánica. Además, hemos aportado nuestra visión y experiencia visual en salones sectoriales industriales de Fira de Barcelona.

El branding aporta competitividad

Impulsamos la capacidad de la empresa industrial de seducir a sus leads con un discurso textual y visual atractivo en todos los puntos de contacto; desde la página web y el folleto hasta la ficha de producto y el manual de instrucciones. Tangibilizamos la marca a través de la estrategia, la arquitectura, la identidad y la declinación 360º.

1 Análisis y auditoría de marca

Auditamos integralmente la marca: la identidad visual y verbal que proyecta y su competencia, las tendencias y el funcionamiento interno y procesos. Buscamos territorios de oportunidad.

2 Identidad y activación de marca

Definimos un estilo corporativo de logotipo, naming, arquitectura y sistema visual. Después declinamos en las piezas comerciales, catálogos, folletos, fichas, case studies, web, stands, publicidad, packs, etc.

Somos una agencia de branding especializada en empresas industriales: