En Comuniza estamos buscando una persona con el rol de senior en estrategia de marca

Hola!

Gracias por visitarnos. Suponemos que llegas porque estamos buscando una persona con el rol de senior en estrategia de marca. ¿Eres tú?

Si te quieres embarcar en Comuniza, cuéntanos un poco de ti en este enlace.

Queremos que sea alguien con una trayectoria de al menos 5 años en proyectos de investigación, definición y acompañamiento en la estrategia de marca en sentido amplio. Buscamos a alguien capaz de comprender y enfocar la propuesta de valor, la arquitectura o la experiencia de cliente de una marca. Y, también, con recursos en la gestión de cliente, de equipo y de negocio.

Valoraremos perfiles que tengan experiencia en agencias o consultoras de marca, pero no nos cerramos a descubrir un talento que hayamos previsto. En Comuniza siempre construimos nuestro equipo alrededor de las personas, y no al revés.

Comuniza somos una consultora de branding con 10 años de experiencia y un enfoque centrado en construir ventajas competitivas en nuestros clientes a través de una experiencia de usuario memorable.

Buscamos una persona que pueda impulsar nuestras capacidades estratégicas y forme parte de un equipo que lleva varios años trabajando juntos.

Valoraremos el inconformismo, el trabajo en equipo y las ganas de transformar clientes a través de la marca, desde la primera idea hasta la última reunión de seguimiento muchos meses después. Nos gustará que tengas empatía, una sensibilidad analítica alta, mentalidad digital y conocimiento de cómo funcionan los negocios hoy. No hace falta que seas un gurú del Excel, pero sí que te manejes de forma notable.

Buscamos a alguien que tenga preguntas, porque somos conscientes que las respuestas requieren de mucho trabajo. Hacer preguntas es clave para hacer una buena estrategia, para innovar y para maximizar el valor que entregamos.

Te ofrecemos formar parte de un equipo consolidado y en crecimiento, proyectos interesantes, buenas condiciones y un clima laboral sano. Te ofrecemos espacio para que puedas crecer y para que Comuniza siga creciendo.

Tenemos nuestra oficina en Barcelona, y, aunque estamos cada vez más abiertos al trabajo en remoto, valoraremos especialmente tu conocimiento del castellano, inglés y catalán.

Si te quieres embarcar en Comuniza, cuéntanos un poco de ti en este enlace.

Por favor, contáctanos a través del formulario que enlazamos en esta página. Será lo más ágil para todos: para ti y para nosotros 😉

Últimas entradas