Hoja de ruta post-coronavirus

Qué contiene este ebook:

  • ¿Cómo tu marca ayudará a tu empresa el día después del confinamiento?
  • ¿Tienes un plan de reactivación de tu marca y de tu comunicación?
  • ¿Qué y cuándo vas a explicar tu propuesta de valor? ¿En qué canales?
  • ¿Cómo estás replanteando tus actividades de comunicación, marketing y comercial para responder a los nuevos retos?

    Prepara tu marca para el día después

    Traza un plan a 10 días, 100 días y 1.000 días para que tu marca compita en el mercado con claridad, relevancia y eficiencia. Descarga gratuitamente nuestra guía sobre cómo responder al coronavirus desde la marca.

    Impulsa tu capacidad de marcar una diferencia en el mercado. Fortalece tu aportación de valor para que te elijan. Coordina tu propósito para conectar con todos tus interlocutores internos y externos. ¿Estás preparado?

    Acompañamiento experto

    Tu marca necesita un partner experto en ir más allá, en resolver la complejidad, en aportar soluciones eficientes que funcionan, en alinearse con tus objetivos. Necesita unificar con eficiencia tu rol corporativo, de marketing y comercial.

    En Comuniza hemos creado un nuevo servicio integral para dar una respuesta a empresas que necesitan mejorar su comunicación, marketing y fuerza comercial con una visión ambiciosa: responder en el corto plazo, competir en el medio plazo y transformarse en el largo plazo.

    Hoja de ruta

    Tu marca necesita una nueva hoja de ruta mucho más eficiente que unifique el tipo de relación y tono de tu comunicación corporativa, tu marketing y tu fuerza de ventas.

    Tomar decisiones

    Tu marca necesita más información y acceso a las tendencias y buenas prácticas para tomar decisiones en un mundo VUCA: volátil, incierto, complejo y ambiguo.

    Conectar a través de lo que eres

    Tu marca necesita conectar más estrechamente con todos tus interlocutores, tanto dentro como fuera de tu propia organización. Trasciende lo que vendes y conecta con lo que eres.

    Confianza y relevancia

    Tu marca necesita recuperar confianza y relevancia en el mercado, para seguir impulsando la sostenibilidad y desarrollo de tu negocio.

    Gestionar tu marca en un mundo VUCA

    Vivimos en un contexto lleno de incertidumbres y retos. El mundo hoy es volátil, ambiguo, cambiante e incierto. En definitiva: VUCA, un acrónimo de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad.

    Necesitamos clarificar el rumbo que hemos decidido tomar con nuestra marca, desafiante y exigente.

    Invertir en construcción de marca es hoy más importante que nunca. Porque, aunque el corto plazo es una urgencia, el valor real se encuentra en el legado de la marca a futuro. Y eso, no podemos recortarlo.

    Fíjate en las exigencias del entorno VUCA para la gestión de tu marca:

    • Volatilidad + Incertidumbre = Velocidad
    • Complejidad + Ambigüedad = Aprendizaje

    La tormenta perfecta es cuando necesitamos Velocidad + Aprendizaje. Creemos que es la actual situación y que requiere fortalecer cómo tomamos decisiones por la marca y a través de la marca.

    Confían en nosotros para trabajar juntos
    acofarmaadevintaapi logo comunizaara logo comunizasabadell logo comunizaedp logo comunizafira barcelona logo comunizaplaneta logo comunizajane logo comunizalamp logo comunizamondragon unibertsitatea logoredeia-logo-comunizaroca logo comunizasystemaction logo comuniza

    Impulsa tu marca con nosotros

    Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

    Quiero impulsar mi marca
    Contacta con nosotros