Informe de tendencias de branding 2021

Descubre las tendencias de marca para 2021 que dominarán el sector

Conoce las 10 tendencias globales que marcarán el consumo en 2021 con insights clave para activar tu marca. Si eres brand manager, CEO, CMO, director creativo o profesional del diseño y del branding este informe te interesa. Inscríbete y recibe las próximas tendencias de branding 2021 antes que nadie.

    Un informe de tendencias de branding 2021 que rompe esquemas

    Es el momento de reinventarse. Un año para empezar de nuevo.

    La pandemia ha desplazado los planes, operaciones y objetivos de miles de empresas en todo el mundo. En este punto de inflexión, explorar las tendencias de branding 2021 que las marcas líderes siguen y ya han empezado es clave para diferenciarse. Es el momento de definir nuevos retos. Potenciar tus fortalezas y monitorizar más con unas Consumer Trends 2021 que hablan de lo que te importa: tu crecimiento empresarial, tu innovación, tus usuarios.

    Sostenibilidad. Big Data. Control. ¿Te suena? Con estas tendencias para marcas en 2021, tendrás pistas clave para mirar el futuro con estrategia. Lo mejor de un curso de branding en un informe para destacar tu negocio. ¿Tu marca está preparada para liderar el cambio?

    Las cifras detrás del estudio

    200

    Entrevistas con CEO’s, gestores de marca y expertos en branding

    +100

    Talleres con responsables de marca y gestión de personas

    80

    Nuevos artículos, informes y contenidos breves analizados

    +50

    Libros, cursos y masterclasses impartidos

    Un informe de tendencias de branding 2021 que aumenta tu eficiencia

    Cada decisión cuenta, y cuando estás buscando tendencias de negocio para 2021 que se ajusten a tu sector, contar con los datos necesarios para potenciar tus fortalezas marca la diferencia entre ser una marca y ser la marca. Para despuntar en este nuevo contexto necesitas reducir al máximo los riesgos y errores en tus procesos y operaciones de creación de marca. ¿Influyen los arquetipos de marca en el éxito de tu negocio? ¿Cómo afectan las tendencias al branding de marca?

    Tendencias de branding 2021:

    Un año para extraer el máximo valor desde la sostenibilidad y eficacia

    Piensas en la experiencia de usuario? ¿Qué necesitas para acabar de digitalizarte? Consíguelo replanteando toda tu estrategia de marca con estas herramientas de branding para 2021.

    «Es el momento de reenfocarnos para seguir siendo competitivos»

    Las tendencias de branding 2021 que vemos en KFC, Vodafone o Banco Sabadell

    Durante todo el año hemos visto casos de grandes marcas que han dando un salto al vacío. En el nuevo informe de tendencias de branding 2021 vemos nuevos territorios relacionados con la tecnología, la digitalización o el uso de nuevos canales de relación y comunicación. Y no sólo eso. 2021 será el año de la re-humanización.

    ¿Quieres recibir la guía con casos prácticos? Inscríbete y consigue consejos de branding empresarial de la mano de los mejores expertos en branding.

    Un informe de tendencias de branding 2021 que potencia tu valor

    La creación y gestión de marca este año vienen cargadas de novedades clave para liderar el mercado, innovar con nuevas estrategias de negocio y aumentar los resultados corporativos. Activa planes estratégicos para empresas que quieran destacar en contextos inciertos. Este año está repleto de nuevas oportunidades. Aprovéchalas.

    Confían en nosotros para trabajar juntos
    acofarmaadevintaapi logo comunizaara logo comunizasabadell logo comunizaedp logo comunizafira barcelona logo comunizaplaneta logo comunizajane logo comunizalamp logo comunizamondragon unibertsitatea logoredeia-logo-comunizaroca logo comunizasystemaction logo comuniza

    Impulsa tu marca con nosotros

    Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

    Quiero impulsar mi marca
    Contacta con nosotros