Tendencias en branding para 2020. Edición covid-19

Por primera vez, los planes que hicieras para tu marca en 2020 seguramente ya no sirven. Es por eso que, en Comuniza, hemos realizado un informe de las tendencias en branding de la segunda mitad de 2020.

Reconectar con tu entorno. Desaprender como sinónimo de supervivencia.

10 ideas rápidas para marcas en 2020

El contexto ha cambiado radicalmente por el coronavirus, pero todavía quedan seis meses por delante para trabajar en un año que será decisivo. Este informe complementa nuestra hoja de ruta en gestión de marca (uno de nuestros documentos con más éxito) y propone un mindset, 10 ideas clave y casos de éxito para inspirarnos.

Poner en marcha tu marca. Drop&Roll

Crear. Reducir. Aumentar. El paradigma Drop&Roll que enseñará a tu marca a priorizar los activos más importantes de su propuesta de valor y a desarrollar nuevos que aseguren una mayor estabilidad en el mercado competitivo.

covid19 drop&roll tendencias branding coronavirus

Más que nunca, vivir

Una palanca para gestionar tu marca en estos nuevos tiempos será abrazar el valor de compartir, reír, agradecer y vivir. Las marcas que potencien las emociones y valores optimistas serán las más relevantes y poderosas.

más que nunca vivir tendencias covid-19 branding coronavirus
Mindset

Poner la marca en movimiento de nuevo exigirá unificar el tipo de relación y tono de tu comunicación corporativa, tu marketing y tu fuerza de ventas.

Arrancar

La confianza y la relevancia en el mercado serán los objetivos de este semestre. Marca y negocio nunca han estado tan unidos en objetivos, procesos y recursos.

¿Quieres saber todas las tendencias en branding de este 2020 para impulsar tu marca en este nuevo mundo?