Nosotros

Somos una consultora de branding y comunicación con sede en Barcelona

En Comuniza combinamos estrategia y creatividad visual y verbal en proyectos de identidad y comunicación de marca. Somos pensamiento, diseño y contenidos para incrementar el valor de las marcas. Generamos diferencias competitivas, potenciamos el posicionamiento en una categoría, definimos la identidad y alineamos a las personas hacia una propuesta de valor que conecte con los resultados. Eso es branding.

Creamos, transformamos e impulsamos marcas

Las marcas generan un significado compartido, orientan el propósito de la organización y conectan más estrechamente con los usuarios internos y externos. Todas las marcas tienen algo que decir. Como agencia de branding, encontramos esta verdad y la impulsamos para sacar todo su atractivo. Es nuestra función como consultora de branding.

Ofrecemos un servicio a medida comprometido con conectar con los usuarios y clientes para garantizar la relevancia de cada proyecto y organización. Por nuestro trabajo en branding, hemos sido premiados en certámenes sectoriales de prestigio. Actuamos con frecuencia como jurado, somos docentes y aparecemos con frecuencia en la prensa para analizar la actualidad de las marcas.

¿Porqué en Comuniza podemos mejorar tu marca?

Tenemos una experiencia especialista: hemos desarrollado más de 400 proyectos de branding con éxito para todo tipo de empresas e instituciones desde 2010. Ofrecemos un servicio integral en branding. Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con expertos desde la estrategia de marca a la identidad verbal, identidad visual, arquitectura de marca y activación en proyectos de innovación, de editorial, de packaging, de cultura interna y de impulso comercial desde la gestión de marca.

Sólo con una mirada global de la marca es posible responder a la complejidad de la gestión de marcas en un mercado cada vez más competitivo.

Consultora de branding experta en transformar marcas

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en la creación de identidades, comunicaciones y estrategias para marcas y proyectos que aspiran a crecer.

Manifiesto

Tenemos un compromiso con una forma de conversar, de trabajar codo con codo, de aportar valor, de alinearnos a objetivos. Es nuestro estilo.

1

Conversaciones

Personas y palabras. Así, comprendemos la cultura interna, el entorno competitivo y las tendencias que hacen crecer una marca. Porque conversar es crecer en todos los sentidos.

2

Comprensión

Escuchamos y entendemos lo que escuchamos, leemos y observamos. Hablamos el idioma de nuestros clientes. Es la forma que conocemos de responder con eficacia a un problema.

3

Curiosidad

Somos mentes curiosas e inquietas. La curiosidad hace preguntas, interpela, transforma y se cuestiona constantemente 'y si...'. Creemos que las mejores respuestas nacen de una pregunta.

4

Futuro

Desarrollamos proyectos hoy para responder a las expectativas que el futuro depare. Es un viaje en el tiempo: desconocemos lo que nos depara el futuro, pero lo esperaremos trabajando.

5

Experiencia

Una marca es uno de los activos más importantes de una organización y cambia sólo cada década. Respetamos esta certeza y aportamos el criterio experto de más de 400 proyectos de éxito.

6

Consistencia

Tejemos la experiencia de usuario en todos los puntos de contacto. Extendemos la capacidad que tienen las marcas de mantener una relación estable y duradera con su entorno.

7

Perspectiva

Estrategia es elegir la mejor alternativa y descartar el resto. Un compromiso para abordar los proyectos de la mejor manera para cada reto. Somos análisis, evaluación y control.

8

Valor

Entregar valor es nuestro modo de ofrecer resultados. Es incrementar la relevancia, facilitar la consistencia, optimizar la gestión, anticipar el futuro. El valor es el destino.

9

Eficiencia

Buscamos métodos de trabajo que nos hagan mejores. Somos un gran equipo que aplica sistemas de trabajo contrastados para crecer y hacer crecer proyectos.

10

Clientes

Tenemos clientes grandes y pequeños. Siempre nos gusta compartir mesa de trabajo con ellos para que cada reto sea cosa de dos. Honestidad es trabajar junto a ellos.

Contexto

4 min.

Estudio de branding digital sobre 7 marcas financieras del IBEX-35 en Twitter
30.01.18
Publicamos un nuevo informe sobre la semántica del discurso de 7 entidades financieras a partir de los contenidos publicados en Twitter. El estudio compara los contenidos en medios propios y ganados.
Contexto

3 min

Branding digital: el nuevo paradigma para las marcas
11.04.17
Las marcas precisan desarrollar campañas de comunicación en medios digitales para transmitir su posicionamiento a diferentes targets de interés segmentados.
Contexto

4 min.

Tu proyecto necesita un insight de marca para crecer
14.06.18
Un insight es la verdad verdadera de una marca. Es una explicación íntima, cierta y que tiene una elevada capacidad de describir un comportamiento y una expectativa.

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.