Una marca contenedora de innovación y futuro que seduce a las empresas

A la altura del futuro

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más relevantes de Europa por su actividad, instalaciones, trayectoria y vocación. Con más de 80 salones, tiene la necesidad constante de generar propuestas de valor que se anticipen al futuro. El desafío es conectar estrechamente con la innovación y, al mismo tiempo, expresarse como una marca que engloba más de 30.000 empresas y 2 millones de visitantes.

Entender la esencia de cada propuesta

Hemos trabajado varios proyectos globales en los que hemos desarrollado la propuesta de valor, el naming, la identidad visual y el sistema visual de comunicación. Hemos impulsado salones clave en los principales sectores económicos, especialmente en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Por ejemplo, hemos renovado completamente la identidad visual de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast en un innovador proyecto de arquitectura de marca que los integra bajo el World Chemical Summit de Barcelona. Son marcas con una amplia trayectoria y un reconocido prestigio técnico e internacional.

Parte de algo grande

Fira Barcelona conecta negocios, personas y conocimiento. Su impacto económico es de más de 2.600 millones de euros. Este volumen es clave al definir la propuesta de valor de marca, el nombre y la identidad visual de los salones internacionales que recibe. Declinamos cada identidad en un sistema flexible de comunicación, capaz de aplicarse sólidamente en soportes analógicos, digitales y experienciales.