Branded Content

Creamos los contenidos que darán vida a tu marca

Contenido de marca que seduce

Objetivo: captar la atención en lugar de llamarla

El contenido de marca o branded content nace de la marca, de lo que tiene sentido para la marca, de su ADN. Aporta valor a través de historias, experiencias y conversaciones. Creamos un diálogo con el consumidor que no interrumpe, cautiva.

Comuniza marketing de contenidos

El ADN de tu marca al mundo

Servicios de branded content para marcas en Comuniza. Branding de marca con touchpoints de usuario.

El contenido es el punto de partida para transmitir el ADN de tu marca al mundo. Pero sólo con buenas historias, experiencias y conversaciones podemos hacernos escuchar. En Comuniza creamos contenidos de branded content que ayudan a tu marca a ser más atractiva, dinámica y relevante. Cautivemos a tu público.

QUIERO EMPEZAR YA

Una marca poderosa necesita un relato alineado a su estrategia que le sirva para ganar relevancia.

Diseño de la identidad corporativa

Branded content para conectar con las personas

Extendemos los puntos de contacto de una marca a través de relatos

Generamos un relato que actúa de puente entre el territorio de marca y los puntos de contacto. Tu marca es siempre el punto partida para que sea personalizado y coherente. Ayudamos a tu marca a ser más atractiva, clara y eficiente.

Marcas generadoras de contenidos

Relatos que consiguen notoriedad

Trabajamos a diario en proyectos de branded content para grandes empresas del IBEX-35, organizaciones internacionales y clientes en busca de un relato y un discurso atractivo y memorable.

Clientes de Comuniza en Branded Content

  1. Análisis de la marca
    Planificamos los contenidos después de analizar del ADN de la marca e identificar el relato que la conectará con el perfil de usuario.
  2. Producción de contenidos
    Generamos piezas en diferentes formatos para ganar notoriedad y relevancia. El branded content no funciona hablando sobre la marca, funciona comunicando a través de la marca.
  3. Distribución de contenidos
    Nos encargamos de acercar las piezas a su público en los diferentes puntos de contacto. El branded content no interrumpe, cautiva.

Somos una agencia de branding con experiencia en generar:

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.