Branding de empresas tecnológicas

Construimos marcas capaces de conectar con el futuro

Creamos marcas tecnológicas para empresas tecnológicas

Las empresas de tecnología viven con un pie en el futuro. También sus usuarios. Somos expertos en crear, transformar e impulsar marcas en el sector tecnológico y científico, donde la innovación es una exigencia conceptual y formal.

Proyectos de branding y rebranding, y el contacto con startups, nos convierten en especialistas del sector tecnológico, digital, innovador y científico.

Branding para Empresas Tecnológicas por Comuniza: estrategia de marca, logotipo, identidad visual, arquitectura de marca, startups

Innovar es llevar una idea con éxito al mercado. Una marca en este contexto debe ser más flexible, ágil y rotunda.

Clientes de Comuniza de Empresas Tecnológicas: estrategia de marca, logotipo, identidad visual, arquitectura de marca

Expertos en organizaciones innovadoras desde la tecnología

Somos una agencia de branding con experiencia en centros de investigación, empresas altamente innovadoras, startups y empresas con una elevada exposición tecnológica. Conectamos su propuesta de valor con un lenguaje verbal y visual coherente.

Han premiado nuestra trayectoria en numerosas ocasiones. Además, impartimos docencia sobre la materia en universidades, centros de estudios y foros sectoriales.

El futuro del branding

Marcas más usables. Más accesibles. Más ubicuas. Más expertas. Las organizaciones tecnológicas necesitan soluciones específicas de marca para conectar más estrechamente con sus usuarios internos y externos. Si la tecnología es un nuevo lenguaje global, las marcas deben ser capaces de hablarlo.

Branding para Empresas Tecnológicas por Comuniza: estrategia de marca, logotipo, identidad visual, arquitectura de marca, startups

  1. Radar de tendencias

    Diagnosticamos la organización desde una perspectiva integral y rastreamos las tendencias y buenas prácticas internacionales.

  2. Activación de marca

    Simplificamos la propuesta de valor y le damos forma en identidad verbal, visual y elementos de comunicación corporativa y comercial.

Somos una consultora de branding especializada en el sector tecnológico:

  • Creación de nuevas marcas
  • Radar de tendencias
  • Posicionamiento y estrategia de marca –Brand strategy
  • Gestión de marca y Brand Guardianship
  • Experiencia de marca – Brand Experience

Proyectos relacionados

Foodtech Barcelona

Creatividad publicitaria para un evento de tecnología alimentaria

Renovación de la identidad y despliegue de la arquitectura de marca y de la campaña gráfica en múltiples soportes editoriales, publicitarios, espaciales y de comunicación comercial para Foodtech.

Healthio - Fira de Barcelona

Un nombre que transmite lo que será la salud en las próximas décadas uniendo medicina y tecnología

Creación del naming para el Salón Internacional de Salud de Fira de Barcelona, una denominación potente que denota innovación y futuro.

Inedit

Orden, identidad y sistema visual en packs y marcas para una empresa de software

Reorganización de la arquitectura de marca y rediseño de la identidad visual de grupo y de producto de una empresa digital.

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.

He leido y acepto la Política de privacidad

Consiento la recepción de Publicidad, Promociones y Noticias