Employer Branding

Optimizamos la marca empleadora de las organizaciones para dirigirla al público interno

El valor de una marca empieza en el lugar de trabajo

Impulsamos el rol interno de las marcas que se dirigen a captar, formar y retener el talento que hay en su interior. Los trabajadores de una organización son quienes dan personalidad a las empresas y se convierten en su representación más tangible.

Somos especialistas con 10 años de trayectoria en proyectos de branding para organizaciones. Mejoramos el interés y la motivación de las personas que forman parte de la organización a través de la marca y, con ello, optimizamos el clima y el desempeño en el espacio de trabajo.

Comuniza estrategia talent management

Las personas son el activo más relevante de cualquier organización. Employer branding es trabajar la capacidad de captar y retener talento desde la marca.

Clientes de Comuniza en Employer Branding: welcome pack de empleado, propuesta de valor para los empleados.

¿Qué aporta la marca a un proyecto de employer branding?

El employer branding es una herramienta esencial en la captación, formación y retención de talento. Auditamos los puntos de contacto del usuario interno, definimos el tono de la propuesta de valor y desplegamos la identidad visual y verbal a lo largo de todos los touchpoints con relevancia y consistencia.

Aportamos nuestra larga trayectoria en branding con una experiencia especializada en proyectos de employer branding para grandes organizaciones. Somos expertos en comunicación. Generamos estrategias comunicativas que intensifican los puntos de contacto entre marca y trabajador. Creamos contenidos y diseñamos experiencias en distintos soportes y aplicaciones.

¿Qué aportará un proyecto de employer branding a tu organización?

Coherencia entre la propuesta de valor y la cultura interna de marca, captación y retención de talento. Un mejor desempeño en el espacio de trabajo junto con la creación de una cultura interna poderosa.

Comuniza branding empleados

  1. Desde los puntos de contacto y hacia las personas
    Analizamos los puntos de contacto y los procedimientos en la relación entre profesionales y marcas. Buscamos oportunidades, ruido y certezas.
  2. Activamos la marca pensando en los profesionales
    Nuestros proyectos de comunicación crean culturas internas poderosas. Acercamos y humanizamos la organización. Generamos sentimiento de pertenencia, cultura de equipo y valores de marca únicos y conjuntos.

Somos una agencia de branding con experiencia contrastada en proyectos de employer branding:

Proyectos relacionados

Banc Sabadell

Proyecto global para generar valor desde el área de Recursos Humanos

Aportar valor y relevancia a los empleados de Banc Sabadell a través de la comunicación para captar y retener talento.

Apropa Cultura

Por una cultura más accesible

Territorio y relato de marca para un proyecto de inclusión y transformación social a través de la cultura.

Roca

Edición de la Memoria anual de Roca Corporate University

Proyecto editorial, edición de contenidos y diseño de la publicación anual basada en employer branding y la formación de su capital humano.

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.