Descubre las tendencias en branding de la segunda mitad de 2020: reconecta con tu entorno

Los planes que hicieras para tu marca en 2020 seguramente ya no sirven. El contexto ha cambiado radicalmente por el covid-19, pero todavía quedan seis meses por delante para trabajar en un año que será decisivo. Este informe complementa nuestra hoja de ruta en gestión de marca (uno de nuestros documentos con más éxito) y propone un mindset, 10 ideas clave y casos de éxito para inspirarnos.

Marca: tienes todavía 6 meses para trabajar en 2020. Gestor de marca: seguramente necesitarás conocer las nuevas reglas para hacerlo con éxito.

Mindset

Poner la marca en movimiento de nuevo exigirá unificar el tipo de relación y tono de tu comunicación corporativa, tu marketing y tu fuerza de ventas.

Ideas clave

Sintetizamos 10 ideas que transformarán la gestión de marca en los próximos meses. Hemos destilado decenas de informes y casos de éxito en solo 10 ideas.

Segunda parte

A finales de 2019 publicábamos nuestras tendencias en branding y la nueva realidad nos obliga a actualizar nuestra propuesta de escenarios estratégicos.

Arrancar

La confianza y la relevancia en el mercado serán los objetivos de este semestre. Marca y negocio nunca han estado tan unidos en objetivos, procesos y recursos.

Confían en nosotros para trabajar juntos
acofarmaadevintaapi logo comunizaara logo comunizasabadell logo comunizaedp logo comunizafira barcelona logo comunizaplaneta logo comunizajane logo comunizalamp logo comunizamondragon unibertsitatea logoredeia-logo-comunizaroca logo comunizasystemaction logo comuniza

Impulsa tu marca con nosotros

Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

Quiero impulsar mi marca
Contacta con nosotros