Matriz de innovación empresarial

Descarga gratis nuestra herramienta para mapear, capturar y clasificar todas las ideas internas que surgen en tu organización.

Una herramienta de innovación corporativa que usamos en Comuniza en proyectos, cursos y talleres para potenciar la creatividad interna de las empresas.

En este ebook de innovación empresarial, encontrarás…

  • Una forma rápida e intuitiva de compartir las ideas internas que promueve la participación de tu equipo.
  • Fuentes internas de innovación abierta para detectar las oportunidades más eficientes para tu marca.
  • Técnicas para generar ideas de negocio desde un enfoque práctico, experiencial y colaborativo.

    Define las ideas que marcarán tu próxima innovación corporativa

    El 72% de las empresas internacionales no aprovecha el talento interno para encontrar nuevas oportunidades de negocio. Para gestionar y transferir conocimientos e innovaciones, necesitas un método que permita capturar las ideas de tu organización. Una herramienta colaborativa de innovación empresarial que incentive las capacidades de tu equipo. En Comuniza llevamos más de 10 años ayudando a grandes y pequeñas empresas a diseñar, ejecutar y potenciar las diferentes iniciativas de innovación corporativa.

    Encontrar un formato adecuado que funcione en el mundo online y offline no siempre es fácil. Nuestra técnica de innovación empresarial lo es. Este recurso creativo en PDF te facilitará la toma de decisiones cuando necesites seleccionar una idea para activar en el sector. Más allá del soft-launch. Más allá del test A/B. Aprovecha al máximo tu presupuesto de innovación en un clic.

    ¿Eres responsable de desarrollo de negocio? ¿CMO? ¿CEO? ¿director de innovación? Tanto si eres especialista en transformación digital como si eres brand manager o project developer, la Matriz de Innovación de Comuniza te interesa. Una herramienta que condensa los factores clave del éxito de la innovación empresarial en 2 pasos intuitivos, prácticos y accesibles para todo tu equipo.

    2 pasos, infinitas oportunidades. Activa tu plan de innovación empresarial y empieza a desarrollar el valor interno de tu equipo

    La Matriz de Innovación de Comuniza impulsará la co-creación de tu negocio siguiendo las mejores prácticas de empresas como Google y su Area 120. Transforma tus procesos corporativos en una experiencia creativa ágil que lidere el sector y se avance a la competencia. Es el momento de promover una comunicación interna que mida la innovación empresarial para optimizar sus acciones y llegar más lejos. Un primer paso para crear el portafolio de innovación de tus productos o servicios que estimula el Creative Problem Solving y la lluvia de ideas en tan solo unos pocos minutos.

    Tus ideas, tus resultados. La Matriz de Innovación refleja cómo innovar en tu empresa para crecer

    Buscar técnicas de innovación creativas para gestionar el talento interno de tu empresa es clave para seguir creciendo en un mercado cambiante. Convierte tus ideas en oportunidades para liderar a tu competencia con activos propios para impulsarte en el sector. Captura el valor de tu marca. Define nuevas rutas estratégicas a partir de innovación empresarial que se ajusta a las nuevas tendencias de mercado. Descarga nuestra herramienta de innovación empresarial y empieza tu transformación.

    Explora nuevas oportunidades

    ¿Potencias tu valor diferencial de producto o servicio? En mercados globales cada vez más competitivos, la innovación es clave para definir nuevas vías de negocio y lograr el éxito eficiente de tu empresa.

    Conecta con el talento interno

    Utiliza la herramienta como un repositorio corporativo de ideas para lograr el cambio que necesita tu organización. Alinear tus objetivos de marca al talento creativo interno optimiza tus resultados a largo plazo.

    Impulsa tus capacidades

    El valor de tu marca es también el valor de tu equipo. Saca partido al talento interno de tu organización y fomenta la innovación abierta para conseguir los propósitos corporativos de forma ágil, dinámica y accesible.

    Transforma tu organización

    Brainstorming. Procesos. Eficiencia. Insights. Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de innovación de alto impacto. Lidera el desarrollo I+D+i a partir de una metodología creativa propia.

    Confían en nosotros para trabajar juntos
    acofarmaadevintaapi logo comunizaara logo comunizasabadell logo comunizaedp logo comunizafira barcelona logo comunizaplaneta logo comunizajane logo comunizalamp logo comunizamondragon unibertsitatea logoredeia-logo-comunizaroca logo comunizasystemaction logo comuniza

    Impulsa tu marca con nosotros

    Somos una consultora de branding con más de 800 proyectos de éxito para todo tipo de empresas e instituciones. Nuestro foco: incrementar el valor de tu marca. ¿Hablamos?

    Quiero impulsar mi marca
    Contacta con nosotros