Contacta con Comuniza. Únete al equipo.

Tu futuro empieza aquí.

Hay momentos que te impulsan a dar un paso adelante. Momentos que te conectan a algo grande. Tu pasión. Tus habilidades. Tus valores. En Comuniza encontrarás esos momentos. Ahora, es el tuyo. Proyecta tu talento y transforma marcas líderes en todo el mundo.

agencia branding galicia

Experiencias que importan

Si conviertes retos en oportunidades. Si escuchas una idea y eres capaz de imaginar todas las posibilidades que conseguiremos juntos, te esperamos. Únete y forma parte de un motor de cambio para crear experiencias de negocio que impulsen personas, planeta y futuros.

Creatividad de alto impacto

Mejorar el mundo a través de las marcas significa estar abiertos a la innovación. Somos un espacio creativo para explorar nuevas maneras de hacer las cosas, de entender el mundo y de liderar negocios. Un compromiso que seguimos en todo lo que hacemos.

Ambición por y para crecer

En Comuniza, tu rol es más que tu trabajo: es lo que te mueve a crear nuevas experiencias. Para construir. Para diseñar. Para descubrir. Para romper con lo establecido y ayudar a las marcas de todo el mundo a consolidarse en el mercado. El límite lo pones tú.

Así somos. Descubre Comuniza desde dentro.

Cultura internacional

Colombia. Portugal. Argentina. México. Nos apasiona conocer lo que nos une y nos diferencia. Colaboramos con clientes de todo el mundo para unir marcas referentes con insights universales. ¿Buscas retos que traspasan fronteras? Estás en el lugar indicado.

Hola, autonomía

Nos inspira la iniciativa propia. Esa libertad por querer innovar y conseguir nuevos resultados. Es uno de nuestros valores clave. En Comuniza promovemos el carácter emprendedor para hacer las cosas a tu manera. Nos gustan tus ideas y queremos escucharlas.

Desarrollo personal

Inquietos. Curiosos. Exploradores. El equipo de Comuniza siempre está buscando nuevas formas de impulsar su talento para adaptarse a un sector que se mueve rápido. Muy rápido. Te ofrecemos cursos, formaciones y masterclass expertas para conseguirlo.

Sí a la flexibilidad

Creemos en lo phygital. Esa capacidad de teletrabajar desde casa o encontrarnos en la oficina. Nuestra filosofía es tan sencilla como flexible: respetamos la manera más cómoda para ti de hacer lo que te apasiona. Elige tu fórmula perfecta y encuentra tu espacio.

Diversidad empoderada

Comuniza somos ideas, libertad para compartir lo que nos importa y un entorno abierto a lo que está por llegar. Pensamos que cuando la inclusividad y el talento se unen, pasan grandes cosas. Tus particularidades son lo que nos hace únicos. Marca la diferencia.

Viernes de Brandch

Una de las cosas que más nos gusta en Comuniza es celebrar. Nuevos clientes. Grandes historias. Proyectos de éxito. Disfruta cada viernes de un ambiente compartido para desconectar con el equipo y conocernos mejor. Lo llamamos Brandch.

Más de 800 proyectos de éxito

Somos una boutique estratégica y creativa con un mantra: el business brand experience. Conectamos personas, procesos, puntos de contacto y propósito para crear, transformar e impulsar negocios en toda Europa y Latinoamérica.

personalidad unica y clonacion urbanistica