El 80% de impacto. El 20% de recursos.

Activación de marca

Objetivos de la activación de marca Convierte touchpoints en oportunidades. Acciona el crecimiento de tu marca a través de activaciones a lo largo del tiempo. Define e implementa activadores de marca para conseguir tus objetivos. Parametriza y mide el resultado de tus actividades e itera para mejorar la eficacia de tu plan. Impacta antes, acompaña durante, transforma después.
activacion de marca

Pon tu marca en movimiento a través de acciones que aceleren el rendimiento de tu organización. Explora el potencial de tu marca e impacta en cada usuario, en cada momento y situación.

Beneficios de la activación de marca

¿Por qué necesitas activar tu marca?

Porque la activación de marca capta nuevos usuarios. Conseguir nuevos usuarios es clave para estimular el crecimiento de tu marca. De lo contrario, nunca serás más grande que el volumen de tu mercado actual.
Porque la activación de marca conecta con tus pilares estratégicos. En lugar de realizar acciones periódicas de bajo impacto, genera un plan de activación integral que transforme tu organización desde dentro.
Porque la activación de marca gestiona mejor tus recursos. Realiza acciones coordinadas que mejoren tu performance a lo largo del tiempo. Genera resultados crecientes incrementando tu presencia.
Porque la activación de marca potencia el crecimiento de tu empresa. Haciendo lo mismo, obtienes los mismos resultados. Sistematiza el crecimiento de tu marca para conseguir más impacto con menos esfuerzo.
Porque la activación de marca mejora la competitividad de tu empresa. Si crees que solo con un buen producto tus usuarios te comprarán, estás equivocado. Necesitas comunicación y mensajes para hacerlo evidente.
Porque la activación de marca alinea esfuerzos de marca. Cuando tu organización posee departamentos diversos con intereses diferentes, necesitas un plan común que dirija los esfuerzos de la organización en una dirección.
activacion de marca

Oportunidades de la activación de marca

¿Cómo podemos ayudarte a activar tu marca?

01 Investigamos

Analizamos el potencial de tu marca para lograr sus objetivos. Activamos las palancas de crecimiento adecuadas dependiendo de tu mercado, de tu sector, de tu objetivo. Conseguimos más con menos.

02 Planificamos

Ideamos acciones de alto impacto en el corto plazo para lograr las metas de la organización. Determinamos quick wins para que desde el primer día percibas el efecto de la estrategia planteada.

03 Definimos

Calendarizamos las acciones previstas, definimos indicadores y gestores internos en la empresa para iterar. Creamos un panel de mando a corto, medio y largo plazo para construir el futuro de tu marca.

activacion marca disenoactivacion marca olga llopis

Cuéntanos tu proyecto.