Potencia tu portafolio. Potencia tu organización.

Gestión del portafolio de productos y servicios

Objetivos de la arquitectura de marca Gestiona tu portafolio de marcas. Eficiencia y eficacia. Tu organización tiene activos, impúlsalos. Incrementa los resultados de tu organización. Optimiza el rendimiento de tus marcas. Convierte clientes potenciales en clientes fieles. Define la estructura que incrementa el valor de tus empresas. Porque cada organización es única, necesitas soluciones únicas. Nosotros las tenemos.
arquitectura marca

Cuando una empresa crece, lo hace exponencialmente. Crea valor para tus marcas escalando soluciones. Porque en gestión del portafolio de marcas, el orden de los factores altera el resultado.

Beneficios de la gestión del portafolio de marcas

¿Por qué necesitas organizar tu gestión del portafolio de marcas?

Porque la gestión del portafolio de marcas facilita la toma de decisiones. La toma de decisiones se complica cuando tu portafolio de empresas es incremental y no está segmentado. Sistematiza el rol y el contexto de tu organización para dirigir el cambio con eficiencia.
Porque la gestión del portafolio de marcas conecta mejor con tus usuarios. Convierte tu marca en un aval de confianza. Genera relaciones sólidas con tus clientes, tus proveedores y el entorno. Impacta en tu mercado con la marca, en el momento y en el lugar preciso.
Porque la gestión del portafolio de marcas maximiza el valor de tu negocio. Compite más. Compite mejor. Una empresa que clasifica sus marcas, clarifica su negocio. Capitaliza los activos de tu firma para liderar un sector cada vez más competitivo. Cada vez más incierto.
Porque la gestión del portafolio de marcas potencia el crecimiento de tu marca. Incrementa el valor de tu organización. Alinea a los públicos internos con un objetivo de crecimiento y expansión. Tus objetivos: oportunidades para nosotros y para tus marcas. Descúbrelas.
Porque la gestión del portafolio de marcas reduce ineficiencias en la gestión. Duplicidades. Solapamientos. Despilfarro. Tres conceptos que emergen en tu organización cuando crece, cuando escala. Optimiza resultados gestionando la arquitectura de marca.
Porque la gestión del portafolio de marcas crea oportunidades de negocio. Tus mercado hoy. Tus usuarios mañana. Para consolidar tu posición necesitas maximizar el gasto de tus clientes, aumentar la rotación e incrementar la adquisición de nuevos consumidores.
modelos arquitectura de marca

Oportunidades de la gestión del portafolio de marcas

¿Cómo podemos ayudarte a ordenar tu gestión del portafolio de marcas?

01 Diagnosticamos

Analizamos el comportamiento de tus unidades de negocio para determinar qué crear, qué incrementar, qué reducir y qué eliminar. Escaneamos el portafolio de tus marcas desde la perspectiva interna y externa para extraer todo el valor.

02 Sistematizamos

Organizamos tus productos, servicios y marcas para contemplar la realidad de tu organización en el presente y prepararla para el futuro. Cuando tu contexto cambia, necesitas herramientas que sirvan hoy, mañana y siempre.

03 Optimizamos

Implantamos el modelo en tu organización para que escales decisiones de negocio e incrementes resultados. Modela el futuro de tu empresa con una hoja de ruta sobre tu portafolio que le habla al mercado de dimensión, fortaleza y crecimiento.

arquitectura marca colaboracionarquitectura marca comuniza

Proyectos de gestión de portafolio de marcas

¿Qué proyectos de gestión del portafolio hemos realizado?

Cuéntanos tu proyecto.