Entender el origen para orientar el futuro.Auditoría de marcaObjetivos del análisis de marca Tu organización tiene potencial. Actívalo.Identifica los aspectos diferenciales de tu marca. Conecta la herencia de su pasado con su acción futura. Define la esencia de tu marca y su propósito a partir de su visión, misión y valores. Audita la cultura corporativa de tu organización y establece pautas a seguir para lograr el cambio que tus usuarios necesitan.
Entender Auditoria de marca

Interno, proyectado. Fuera, dentro. Tu marca es un organismo que se expande a raíz de su creencia. Conecta con los atributos que marcan la diferencia. Explora la verdad de tu organización.

Beneficios del análisis de marca

¿Por qué necesitas realizar una auditoría de marca?

Porque la auditoría de marca acelera la toma de decisiones. Para orientarse y decidir, se requiere identificar el problema y las vías para solucionarlo. Para motivar cambios, se requiere luz y enfoque sobre el objetivo a conseguir.
Porque la auditoría de marca conecta con tus atributos. Porque tienes algo único que contar, porque tu historia es exclusiva, potencia los atributos de tu organización y establece pilares sólidos sobre los que construir tu marca.
Porque la auditoría de marca gestiona mejor tus recursos. Las marcas tienden a imitarse, contagiarse, invisibilizarse. Potencia los recursos únicos de tu organización, da a conocer los activos que te hacen diferente. Único.
Porque la auditoría de marca potencia el crecimiento de tu marca. En ocasiones, sólo hace falta identificar los puntos de dolor de tu marca para que el cambio empiece. Acelera el crecimiento analizando barreras y limitaciones.
Porque la auditoría de marca optimiza tu comunicación. Tus proveedores, tus empleados, tus usuarios necesitan un relato sobre tu marca. Aporta respuestas únicas a problemas complejos a través de la auditoría de marca.
Porque la auditoría de marca alinea esfuerzos internos. Nada es peor para tu empresa que agentes diversos remando en direcciones opuestas. Unifica el comportamiento de tu marca analizando los problemas reales que la afectan.
Auditoria de marca

Oportunidades del análisis de marca

¿Cómo podemos ayudarte a realizar una auditoría de marca?

01 Escuchamos

Entendemos la realidad de tu marca a partir del análisis interno y proyectado. Tu marca es lo que se ve, lo que se percibe y lo que se piensa de ella. Censamos la información para convertirla en conocimiento.

02 Analizamos

Identificamos los atributos, beneficios y propuesta de valor de tu marca y los categorizamos para facilitar la toma de decisiones. Aportamos una mirada cuantitativa y cualitativa sobre la posición de tu marca en el mundo.

03 Enfocamos

Orientamos el crecimiento de tu marca a partir de conclusiones activables. Rastreamos territorios de oportunidad que dan comienzo a la estrategia de la organización. Buscamos y encontramos el espacio de relevancia.

Auditoria de marca creativosAuditoria marca equipo

Cuéntanos tu proyecto.