Editorial

Damos vida a tu marca a través de sus publicaciones

Diseño editorial para empresas e instituciones

Objetivo: construir la historia de tu marca para generar notoriedad y empatía

Los contenidos son la materia prima de las marcas. Construimos historias que atraen y trabajamos para que el diseño editorial de la marca para conecte y convenza al  público objetivo en el mejor soporte: memorias anuales, informes, revistas de empresa, catálogos, folletos, magalogs, salas de prensa multimedia, páginas web editoriales…

Comuniza Editorial estrategia de contenidos publicaciones corporativas

Desarrollamos publicaciones corporativas con un estilo propio a través de los contenidos y el diseño para que la marca seduzca a los usuarios.

Comuniza dirección editorial y diseño publicaciones de marca

Criterio periodístico en publicaciones corporativas

Ejercemos la función de dirección editorial para supervisar y asegurar la calidad

Diseñamos el concepto editorial, la planificación de los contenidos y nos encargamos de todos los procesos: elaboramos la arquitectura de contenidos, la diagramación, el diseño y la producción del branded content, extrayendo el máximo valor de cada soporte editorial. Integramos en todo el proceso servicios de estrategia, contenidos, dirección de arte y tecnología.

Contenido editorial coherente con la marca

Diseño de historias corporativas alineadas a objetivos

Somos una agencia que ha planificado contenidos editoriales de marca en más de 200 proyectos. Confían en nosotros empresas del IBEX-35, organizaciones internacionales y clientes que buscan en los proyectos editoriales una herramienta para transmitir su diferencia y valor.

Clientes de Comuniza en Diseño Editorial: memorias anuales, memorias corporativas, folletos corporativos, catálogos de producto, catálogos comerciales.

  1. Arquitectura de la información

    Analizamos el volumen y la tipología de los contenidos para darles orden y consistencia. El resultado queda resumido en un esquema que dimensiona el recorrido de la publicación.
  2. Producción del branded content

    Elegimos el mejor soporte para el contenido teniendo en cuenta los objetivos de marcas, las expectativas de los usuarios y las posibilidades técnicas.
  3. Dirección editorial
    Coordinamos, supervisamos y aseguramos la calidad de todo el proceso editorial: contenidos, diseño, programación, maquetación, etc.
  • Branded content
  • Dirección editorial
  • Gestión de contenido
  • Redacción de artículos
  • Content Curator
  • Optimización de contenidos
  • Storytelling
  • Folletos, memorias, informes

Proyectos relacionados

Roca

Edición de la Memoria anual de Roca Corporate University

Proyecto editorial, edición de contenidos y diseño de la publicación anual basada en employer branding y la formación de su capital humano.

Bodegas Torres

Cuidar las historias como se madura un buen vino

Replanteamiento completo de la publicación corporativa 'Vendimia' para darle cuerpo y consistencia acorde con la calidad de sus productos.

Mercats de Barcelona

La comunicación más fresca de los mercados de Barcelona

Desarrollo de la campaña de comunicación del Institut Municipal de Mercats de Barcelona que saca a la luz el alma de los mercados.

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.