digital

El medio es el mensaje. El mensaje es tecnológico.

Proyectos de Branding Tecnológico

Tu usuario, híbrido. Tu enfoque, holístico.

Desarrolla tu marca en un ecosistema en crecimiento digital. Diversifica tus comunicaciones adaptándolas a cada usuario y momento, a cada situación y lugar. Transforma atributos en respuestas para tus clientes. No basta con ofrecer un buen producto o servicio. Despliega el relato de tu marca a través de proyectos de branding tecnológico, identidad y experiencia de usuario. La velocidad para las empresas tecnológicas es vital en el panorama digital. Estar en el momento adecuado, comunicando el mensaje adecuado. Necesitas los beneficios del branding tecnológico.

branding digital

Digital es un lenguaje que no entiende de edades ni culturas. Transversal es el idioma universal de digital. Un entorno en el que tu marca debe elegir entre ser y estar. Activar. Liderar.

Objetivos del branding tecnológico

Organizaciones y usuarios, más cerca

Los retos en el ámbito digital son cambiantes, volátiles, inciertos. Lo que ayer era vanguardia hoy se ha comoditizado. Lo que ayer era novedad hoy se ha estandarizado. Necesitas puntos de referencia y herramientas de marca para superar los límites de tu tecnología. Como en Ubintia, una plataforma que vincula personas e instituciones para la que realizamos servicios de UX/UI en clave de branding. Evolución y transformación.

Retos del Branding Tecnológico

Ser relevante en un ecosistema digital en movimiento

¿Cuántas apps caben en tu dispositivo? Tu marca se la juega en un segundo. Pulgar arriba o pulgar abajo. Desarrolla la gamificación de tu marca en clave de branding, como en Mobile World Capital para la que realizamos un sistema de calificación de leads en base a un juego de decisiones binario. Genera valor a través de la experiencia de marca e impacta en tus públicos de forma decisiva. Trabaja tu imagen de marca dentro de un mundo digital saturado y veloz. Establece diferencias que generan relevancia.

branding digital tecnologico
Manual de branding tecnológico

Creamos marcas tecnológicas para empresas tecnológicas

Las empresas de tecnología viven con un pie en el futuro. También sus usuarios. Somos expertos en crear, transformar e impulsar marcas en el sector tecnológico y científico, donde la innovación es una exigencia conceptual y formal. Proyectos de branding y rebranding, y el contacto con startups, nos convierten en especialistas del sector tecnológico, digital, innovador y científico.

Innovar es llevar una idea con éxito al mercado. Una marca en este contexto debe ser más flexible, ágil y rotunda.

Resultados del Branding Tecnológico

Conectando personas con tecnologías. Un mismo idioma para ambos.

A veces menos es más. Muchos usuarios no entienden las grandes innovaciones. Estas no hablan su lenguaje y nunca las podrán comprender. Simplificamos el ecosistema de webs del Ayuntamiento de Barcelona para facilitar al ciudadano su elección evitando duplicidades y generando puntos de referencia claros. Como para la energética EDP, para la que desarrollamos un sistema integral de tono de voz para las comunicaciones digitales de la marca teniendo en cuenta el momento de usuario, su contexto y conocimiento de la marca. Hablar tecnología en el idioma de los usuarios.

branding digital para empresas
Consultora de branding tecnológico

Expertos en organizaciones innovadoras desde la tecnología

Marcas más usables. Más accesibles. Más ubicuas. Más expertas. Las organizaciones tecnológicas necesitan soluciones específicas de marca para conectar más estrechamente con sus usuarios internos y externos. Si la tecnología es un nuevo lenguaje global, las marcas deben ser capaces de hablarlo. Moverse entre los nuevos sistemas y formatos. Generar confianza con los usuarios y que sepan cómo y quién es tu marca.