Chicha Limoná

ChichaLimoná es un restaurante dividido en dos. Dos ofertas, dos ambientes y, por tanto, dos nombres. Pero una sola esencia. Abrían un local donde paseo Sant Joan casi se encuentra con plaza Tetuán y nos pidieron un nombre que abarcara una doble propuesta pero que funcionara como una sola entidad.

Buscamos un doble naming con sonoridad jugosa. Un nombre compuesto que se pronunciase de corrido pero funcionara al dividirse. Encontramos dos semánticas relacionadas con la comida que aportan un relato fresco al concepto del local.

Chicha | Vermutería: Algo con chicha tiene miga, sustancia, fundamento. Un espacio en constante ebullición y con una propuesta gastronómica más contundente y elaborada.

Limoná | Producto Fresco: La limonada es el zumo más natural y fácil de hacer. Un espacio tranquilo, natural y con una carta sencilla, sana y hecha al momento.

La unión de estas dos palabras nos remite a una expresión española sin adquirir su significado. La oralidad nos aporta un punto fresco, actual y canalla. Por separado las dos denominaciones aportan un significado independiente pero su unión genera una entidad común. Un nombre inteligente para un espacio innovador.

Descubre nuestro servicio experto en creación de nombres para marcas

Descúbrelo