El cambio definitivo nace desde dentro.Employer BrandingObjetivos del employer branding Convierte empleados en embajadores.Amplía la comunicación de tu marca más allá de tus clientes. Convierte a tus usuarios internos en prescriptores de la organización. Cohesiona a tus equipos para que expresen un sólo mensaje, un sólo objetivo, un sólo horizonte. El futuro de tu marca, transformar aptitudes en actitudes que multipliquen resultados.
Employer Branding

Tan importante es lo que dices como lo que haces. La dimensión interna de tu empresa es el reflejo de tu organización. Impulsa la cultura corporativa de tu marca para llegar más lejos.

Beneficios del employer branding

¿Por qué necesitas crear una cultura empresarial?

Porque el employer branding fideliza a tus empleados. Conecta mejor con tus usuarios internos y extiende su ciclo de vida dentro de la organización. Mejora el engagement para mejorar la retención y reducir la rotación.
Porque el employer branding conecta con tus pilares estratégicos. Los valores de tu marca deben materializarse en el trato con tus empleados. Conecta con tus públicos y genera crecimiento para tu organización.
Porque el employer branding gestiona mejor tus recursos. Cuando los empleados se sienten parte de la empresa, actúan como una unidad. Fortalece los principios que unen a tu equipo y genera cultura organizacional.
Porque el employer branding potencia el crecimiento de tu marca. Una marca es tan buena como lo sea el empleado que atiende a tu usuario en un punto de venta o en un centro de atención telefónica. Poténcialos.
Porque el employer branding mejora la competitividad de tu empresa. Mayor compromiso, mayor responsabilidad. Impulsa tus activos internos para mejorar la transferencia entre departamentos y personas.
Porque el employer branding alinea esfuerzos internos. Todos a una. Necesitas un equipo unido que supere las individualidades y los buenos propósitos. Transforma acciones personales en instrumentos corporativos.
Employer Branding

Oportunidades del employer branding

¿Cómo podemos ayudarte a crear una cultura empresarial?

01 Entendemos

Auditamos tu organización a nivel interno para descubrir cuáles son las palancas de valor a activar. Agrupamos y sistematizamos las verdades internas para que aflore el posicionamiento de la organización.

02 Creamos

Generamos la propuesta de valor interna de la organización en base a los condicionantes expuestos en la investigación. Convertimos el conocimiento en implicaciones a seguir para tu organización.

03 Impulsamos

Activamos la cultura organizacional de tu empresa a partir de las implicaciones y contextos definidos en la estrategia. Implementamos a nivel departamental la solución, adaptándonos a cada situación.

Employer Branding ComunizaEmployer Branding Cooperativo

Cuéntanos tu proyecto.