Potencia tu negocio con inteligencia de datos y resultados

Investigación de mercados

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Apuesta por tu negocio. Apuesta por la investigación. Reduce la incertidumbre y afronta menos riesgos con la investigación de mercado. Validez y confianza. En cualquier proceso de toma de decisión hace falta información. Con la información reducimos la incertidumbre y a mayor nivel de información menor riesgo. Tu organización necesita investigación para tomar decisiones. Nosotros podemos ayudarte.

Para tener una marca fuerte, analiza la salud e imagen de tu marca, comprende el mercado al que te diriges, investiga cuáles serán las tendencias, y entiende muy bien qué necesitarán tus clientes, para así ser relevante e identificar posibles áreas de crecimiento.

BENEFICIOS DE HACER UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

¿Por qué necesitas investigar?

Porque es parte de la estrategia del negocio para la toma de decisiones.. Recopilar y analizar de forma objetiva el entorno, el contexto, la competencia, y saber qué les importa a los consumidores es clave para impulsar tu organización y minimizar riesgos en la toma de decisiones.
Porque ayuda a encontrar fortalezas y aprender de las debilidades. Convierte tu marca en relevante para los demás. Conoce bien tu marca y comprende a tus clientes. Genera mejores experiencias.
Porque mejora los resultados de tu negocio. Para tomar decisiones hace falta información. La investigación ayuda antes de cualquier proceso a optimizar la estrategia, y después a aprender de los errores.
Porque la investigación de mercados descubre oportunidades. Incrementa el valor de tu organización. Analiza el entorno y el estado actual de tu industria, identifica las dinámicas de tu categoría y los principales cambios. Conoce tu entorno competitivo: mide el desempeño de tu marca en el mercado.
Porque genera un diagnóstico del consumidor. Profundiza en el análisis de los hábitos y comportamientos de tus clientes. Profundiza en el viaje o customer journey que realizan hasta que compran tu marca. Define a tu cliente ideal o buyer persona. Una empresa que investiga se asegura un éxito en el mercado que compite.
Porque permite potenciar y reforzar el negocio. Tus productos y servicios de hoy. Tus valores de mañana. Para consolidar tu posicionamiento necesitas medir la eficacia de tus propuestas, analizar cómo llegar a nuevos consumidores. Convierte clientes potenciales en clientes fieles.

OPORTUNIDADES DE HACER UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu negocio?

01 Diagnosticamos

Definimos los objetivos del estudio, el ámbito de la investigación, identificamos y seleccionamos las fuentes de estudio, diseño y duración del mismo.

02 Ejecutamos

Seleccionamos la metodología y técnicas más eficientes a emplear, y desarrollamos el proyecto recolectando toda la información.

03 Presentamos

Analizados los resultados, identificamos los insights que permitan generar un mayor impacto de marca, y los presentamos de forma gráfica y sencilla.

Cuéntanos tu proyecto.

    Al contactar con Comuniza, aceptas esta política de privacidad.