La primera impresión cuenta. La segunda, es definitiva.

Packaging

Objetivos de un packaging Tu distribuidor, resultados. Tu usuario, soluciones. Nunca fue tan difícil destacar en un punto de venta como ahora. Estimula las ventas de tu producto renovando su imagen. Potencia el reconocimiento de tu marca dónde importa. Genera notoriedad y fidelidad en sus puntos de venta. Demuestra a tu distribuidor y a tu usuarios que eres la mejor opción. La única opción.
packaging kin

Las mismas acciones generan los mismos resultados. Para cambiar la inercia de tu negocio, para convertir más con menos, para impactar rápido y efectivo. Sistemas de packaging.

Beneficios de un packaging

¿Por qué necesitas mejorar el diseño de tu packaging?

Porque el packaging agiliza la toma de decisiones. Existen cientos de alternativas, demuestra porque la tuya es mejor que el resto. Asegura la promesa de tu producto desde tu packaging. Seguridad y confianza.
Porque el packaging conecta mejor con tus públicos. Tus usuarios necesitan motivos para creer. Crea un sistema de packaging que genere reconocimiento y notoriedad hacia tu marca. Conviértete en la opción ganadora.
Porque el packaging maximiza los activos de tu negocio. Ajusta la arquitectura de información de tu packaging.Optimizar significa cambiar el orden de los factores, para alterar el resultado de tu negocio.
Porque el packaging potencia el crecimiento de tu marca. Lidera tu punto de venta a través de un diseño de packaging que resuene con tus valores. Flexibilidad. Dinamismo. Experiencia. Valores que transmitir.
Porque el packaging redefine categorías y sectores. Cuando tu competencia sigue un estilo de comunicación, evoluciónalo. Cuando tu mercado está acostumbrado a un tipo de packaging. Transfórmalo.
Porque el packaging genera barreras de entrada. La ecuación: más competencia, menos mercado, requiere aprovechar más cada oportunidad. Entrar en punto de venta es difícil, pero más difícil es mantenerse.
packaging

Oportunidades del packaging

¿Cómo podemos ayudarte a crear un packaging?

01 Auditamos

Analizamos el sistema visual de tu marca. Entendemos el comportamiento de tus usuarios. Censamos las casuísticas en las que convivirá tu marca en el punto de venta. Asentamos los pilares estratégicos.

02 Diseñamos

Creamos un sistema de packaging capaz de acoger multitud de casuísticas. Generamos ventas cruzadas entre productos y lineales. Preparamos a tu marca para afrontar los retos que vendrán en el futuro.

03 Implantamos

Un sistema es tan bueno como la suma de sus partes. Focalizamos el esfuerzo en la aplicación del diseño de packaging. Fácil, rápido, memorable. Conceptos que acoge tu marca y su territorio competitivo.

packaging comunizapackaging jallut

Proyectos de packaging

¿Qué proyectos de packaging hemos realizado?

Cuéntanos tu proyecto.