Necesitas nuevas preguntas. Haciendo las mismas preguntas obtendremos las mismas respuestas. Por eso, en Comuniza innovamos constantemente en herramientas propias de trabajo que nos facilitan los procesos y la captura de información. Porque siempre creemos que hay una forma mejor de hacer las cosas. Una de ellas, es con nuestro Toolkit.

Un pack de ejercicios de co-creación para la exploración y definición de marcas. Una metodología de trabajo desarrollada en Comuniza y que aplicamos en nuestros proyectos y en nuestros brand hackathons.

herramientas creativas branding

Enfoque design thinking

El objetivo principal es dinamizar y hacer más ágil la obtención de información. A la vez, creamos un ambiente de trabajo relajado y divertido. Con una experiencia memorable, los resultados son siempre mejores. Estos resultados hablan en clave de innovación, descubrimiento y  transformación.

brand toolkit herramienta creativa branding

Co-creación lúdica y lúcida

En nuestros Brand Hackathons implementamos nuestra metodología de Brand Toolkit. Un enfoque de trabajo que conecta con usuarios, trasciende discursos funcionales, construye relatos. Proponemos una metodología ágil de trabajo a través de canvas que proporciona herramientas y modelos para conseguir marcas más relevantes y poderosas.

Trabajar y filtrar los datos para obtener lo más relevante y esencial para tu proyecto.

brand hackathon con toolkit

Nuestro toolkit es brand centered design, flexible, participativo y orientado a resultados. Nuestro brand toolkit es una innovación en branding desarrollada desde 2018 en numerosos proyectos y eventos especializados en diseño, creatividad y construcción de marca. Han participado en estas dinámicas de trabajo diseñadores, emprendedores, gestores de marca y directivos en más de 500 ocasiones.

Últimas entradas