Transforma tu marca. Revoluciona tu sector.

Territorio de marca

Objetivos de la propuesta de valor Tu producto. Souvenir de la experiencia.Tu marca es más que un producto o servicio. Más que un modelo de negocio. Tu marca son los significados que le da tu usuario. Clásico o moderno. Seguro o dinámico. Transversal o especializado. Transforma tu marca activando lo que importa. Significados y experiencias de marca que empiezan con un paso. ¿Quieres darlo?
territorio marca comuniza

Tu usuario. Lo que dice y lo que hace. Lo que percibe y lo que le siente. Lo que espera y lo que quiere. A menudo, no coinciden. Explora las diferencias. Explota la diferencia.

Beneficios de la propuesta de marca

¿Por qué necesitas crear una marca?

Porque crear una marca acelera la toma de decisiones. Conocer para reconocer. Un usuario elige más rápido, si sabe quién y cómo eres. Potencia tu marca para convertir usuarios indecisos en prescriptores.
Porque crear una marca conecta mejor con tus públicos. Motivaciones, frustraciones, patrones de conducta, contextos. Explora a tus usuarios para ofrecerles soluciones a medida. Tu marca, la mejor respuesta.
Porque crear una marca maximiza los activos de tu negocio. Tu marca se mide por los tangibles: infraestructuras, stock, contabilidad. Pero sobretodo por los intangibles: valor de marca, lealtad, engagement, notoriedad.
Porque crear una marca potencia el crecimiento de tu marca. Tu sector tiende a comoditizarse. Avánzate construyendo marca. Madura el crecimiento sosteniendo propuestas de valor a lo largo del tiempo.
Porque crear una marca redefine categorías y sectores. Innovar en producto es caro e imitable. Innovar en comunicación es ágil y seguro. Cambia tu enfoque de marca y alcanza mercados nuevos por explorar.
Porque crear una marca genera barreras de entrada. Tus competidores se lo pensarán dos veces. Aterrizar con un producto competitivo requiere esfuerzo, generar percepciones en tus consumidores requiere tiempo.

territorio de marca

Oportunidades de la propuesta de valor

¿Cómo podemos ayudarte a crear una marca?

01 Analizamos

Censamos los contenidos comunicativos de tu marca, exploramos su entorno competitivo, las tendencias clave en tu sector y los elementos clave que definen su comportamiento. Miramos dentro y fuera.

02 Construimos

Conectamos con tus usuarios, internos y externos. Identificamos las palancas de tu organización, las potenciamos. Establecemos pilares sobre los que se asienta tu relato de marca, ahora y en el futuro.

03 Planificamos

Para ir de A a B se necesita un plan. Objetivos, indicadores y rendimiento para convertir propósitos en realidades. El cambio de tu empresa empieza en la cultura y termina en una experiencia integral de marca.

territorio marca contrabrandterritorio marca esquema

Proyectos de propuesta de valor

¿Qué proyectos de propuesta de valor de marca hemos realizado?

Cuéntanos tu proyecto.