El momento de tu marca. Es presente. Es ahora.

Customer Journey Mapping

Objetivos del customer journey mapping Acompaña a tu cliente. Antes, durante, después.Conecta frustraciones con motivaciones. Oportunidades con soluciones. Momentos con experiencias. Tu marca es más que un canal, que un mensaje, que un servicio. Despliega el valor de tu organización a lo largo de toda la experiencia. Construye el gran mapa de valor de tu cliente. Transforma propósitos en crecimiento.
customer journey

La experiencia de tu marca es continua, 
ubicua, omnicanal. Despliega el valor de tu marca 
e impacta en cada punto de contacto. En cada momento clave. En cada instante decisivo.

Beneficios del customer journey mapping

¿Por qué necesitas crear un customer journey mapping?

Porque el customer journey mapping crea oportunidades de negocio. Identifica el espacio de oportunidad en el que impactar. Construye relaciones aportando valor en cada fase del ciclo de vida. En cada momento determinante. 

Porque el customer journey mapping conecta mejor con tus usuarios. Conoce los puntos de dolor, las motivaciones, patrones de conducta y momentos clave de tus usuarios. Un mayor conocimiento, genera mayores resultados.
Porque el customer journey mapping aporta un objetivo común a la marca. Cambia la cultura de tu organización. De pensar en productos y servicios a pensar en usuarios. De pensar en mejoras incrementales a pensar en soluciones.
Porque el customer journey mapping potencia la expresión de tu marca. Cada vez es más difícil que tu marca esté presente en la vida de tus usuarios. Aporta valor en momentos relevantes del ciclo de vida de tu usuario. Genera valor.
Porque el customer journey mapping reduce ineficiencias en la gestión. Saber qué toca y cuándo toca es el primer paso para evitar el despilfarro. Combina la creación de valor con la gestión eficiente de tu organización. Optimiza.
Porque el customer journey mapping unifica la experiencia de tu marca. Tu marca presenta una presencia discontinua. Gana presencia en las etapas clave de tus usuarios. Descubre dónde, cuándo y cómo aparecer.
customer journey mapping

Oportunidades del customer journey mapping

¿Cómo podemos ayudarte a crear un customer journey mapping?

01 Analizamos

Auditamos los puntos de contacto de tu marca con tus usuarios. Identificamos los puntos clave a trabajar. Conectamos las motivaciones y frustraciones de tus usuarios con el despliegue de tu organización.

02 Mapeamos

Proyectamos la línea del tiempo de tu usuario a lo largo de la experiencia. Añadimos los momentos de la verdad y proyectamos soluciones basadas en el análisis y el conocimiento de tus usuarios. Desplegamos el journey.

03 Iteramos

Llevamos más lejos la experiencia de tu marca. Proyectamos acciones para generar valor en gaps desaprovechados por tu sector. Establecemos indicadores de mejora contínua y de seguimiento para transformar tu experiencia.

customer journey barcelonacustomer journey main map

Proyectos de customer journey mapping

¿Qué proyectos de customer journey mapping hemos realizado?

Cuéntanos tu proyecto.