blackedtion portada

Lanzamos BlackEdition, entrevistas en negro sobre blanco

Palabras de
Comuniza

En Comuniza nos interesan las palabras y las personas que las definen. Y le damos forma en BlackEdition, una plataforma de contenido que entrevista a personajes significativos del branding, los negocios y la vida en un formato secuencial que acoge como inicio la palabra.

BlackEdition es un formato en blanco y negro, porque las grandes ideas nacen del contraste, de los grises que emergen entre los extremos.

A menudo se necesita sólo una palabra para redefinir un contexto, para lograr un cambio, para aportar soluciones. Decía Wittgenstein que las palabras marcan el límite del pensamiento. Una expresión que recoge en su último libro la Nobel de literatura Olga Tokarczuk, que habla de cómo el proceso creativo es un proceso destructivo también, porque cercena opciones deliberadamente para elegir otras que nos convienen.

En nuestro lanzamiento, tenemos la suerte de contar con las palabras de grandes genios internacionales como John Grant, Mark Pollard, Alina Wheeler o Heather LeFevre, junto a una nómina de ilustres nacionales entre los que contamos a Elsa Yranzo, Julen Iturbe, Gloria Vallès o Anna Mercadé entre otros. Aunque todos sean diversos, todos tienen algo en común, tienen una palabra que les define y que les significa.

En los próximos días y semanas, nutriremos la plataforma con más palabras y protagonistas que las llenen de significado. Porque lo importante en este caso, no es tanto el significante, el continente, como el significado, el contenido, que le aporta cada personaje. Una breve expresión de a menudo cinco o seis letras que nos sumerge en el mundo del entrevistado. Un mundo lleno de grises, de matices y valor que escuchamos.

Y tú, ¿Cuál es tu palabra?

Disfruta de todas nuestras entrevistas.

Nueva llamada a la acción

Últimas entradas