Terminamos un año de buenas palabras

Palabras de
Comuniza

La vida está llena de palabras. 93.111 según el diccionario de la RAE, y eso solamente en lengua española. Imagina el resultado si sumamos otros idiomas. Decenas, cientos, miles…

Palabras bellas. Palabras rotundas. Palabras de amistad. Palabras de alegría y de tristeza. Palabras que emocionan. Palabras que invitan al cambio.

Las palabras nos acompañan en lo personal y en lo profesional. Son nuestras fieles compañeras en la ruta de nuestro existir. Y muchas veces, sin ser conscientes del apego que sentimos por ellas, descubrimos que hay una que destaca por encima de todas.

Además, las palabras son como semillas que, una vez regadas, cogen raíces, florecen y ofrecen sus frutos en forma de conocimiento.

Durante 44 semanas nos hemos puesto en la piel de recolectores de esas palabras en BlackEdition. Hemos querido saber cuál es esa palabra fetiche y el influjo que ha tenido en la vida de distintos profesionales. Hoy recogemos los frutos de este experimento léxico, sociológico, experiencial, con un resultado curioso.

entrevistas brand managers

Gracias. Grazie. Dabuten. Animal. Coherencia. Improvisación. Resilience… Son algunas de las palabras que hemos encadenado sucesivamente hasta llegar al broche que cierra esta temporada de Black Edition: Rock n’ Roll. Sin duda, una palabra llena de energía, vitalidad y que nos mueve a seguir haciendo cosas a todo ritmo.

Y para ti, ¿cuál es tu palabra fetiche?

Últimas entradas