Publicado el 22/03/2017 - Actualizado al 14/02/2024
Tabla de contenidos
Ayer vivimos otro momento de Oro en Comuniza, y ya van unas cuantas veces. Ayer se entregaban los Premios Nacionales de Diseño Gráfico y fuimos reconocidos con dos galardones en la categoría de naming: un Oro por el nombre Likids y una selección por el nombre ChichaLimoná.
El trabajo continúa
El jurado de los premios Anuaria está compuesto únicamente por representantes de las asociaciones profesionales. Contentos y con ganas de crear más denominaciones para empresas, productos y servicios. También para ti.
Posts relacionados
Guardaremos todos los datos que nos proporciones de forma confidencial en COMUNIZA COMUNICACIÓN S.L.U. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.
¿Por qué los recopilamos? Necesitamos tus datos para enviarte la información que solicites y personalizarla ajustándonos a tu perfil.
¿Cuándo se hace efectivo tu consentimiento? Al aceptar este mensaje.
¿Dónde guardamos tus datos? Almacenamos tus datos en nuestro hosting de Hubspot Inc.
¿Qué control tienes sobre tus datos? Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión escribiéndonos a hola[arroba]comuniza.com.
¿Necesitas más información? Consulta nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.