Evolucionamos a unas de las marcas más populares de telefonía y hogar

Más dinámica. Más integrada. Más digital.

PhoneHouse es la marca con la que muchos logramos tener nuestro primer teléfono móvil. Pero, después de 25 años y una revolución en el sector digital, era momento de actualizar su relato y su expresión visual para crear nuevos conceptos de retail redefinía la propuesta de valor de la marca.

+3 operadores
+25 años en el sector
+400 tiendas en España
+2.000 empleados

El reto: Descargar la última actualización

Un entorno cada vez más competitivo y global, la marca necesitaba renovar su comportamiento comunicativo y al mismo tiempo, seguir siendo reconocible para sus clientes. La clave del proyecto: reflejar que es una marca que ha crecido y que seguirá creciendo, evolucionando desde el móvil, hasta el resto del hogar.

La solución: Del teléfono a la tecnología y el hogar conectado.

En un sector hipersaturado, la propuesta de PhoneHouse pasa por ser emblema en el móvil y ser capaces de extender su oferta a servicios vinculados al hogar y a la vida de las personas. La nueva marca debía ser capaz de representar esa diversidad de productos y servicios en su carácter y comunicación.

Con un fuerte apoyo en la sorpresa, y bajo un nuevo arquetipo, desarrollamos el paraguas estratégico de la marca. Una marca que potencia el efecto wow en todos sus procesos y comunicaciones. Desde la experiencia en tienda, hasta la potencia comercial en sus entornos digitales.

”Un paso al frente en el mercado que requiere de un análisis, una interpretación adecuada y una estrategia objetiva alineada 100% a la estrategia de negocio. Y Comuniza, en estos tres pasos, nos ayudó a conseguir nuestros objetivos de forma profesional”

Eva López Ruiz
Directora de marca, marketing y comunicación.

Visibilizar el cambio en soportes multicanal

La estrategia que definimos la ha trabajado creativamente Vasava en una nueva identidad de la marca en todos sus contextos. Desde el logotipo, la paleta cromática, la tipografía y el código visual, hasta la aplicación en contextos on y off que generan una nueva marca más cercana con sus usuarios y potenciales clientes.

La nueva identidad pone el peso en la versatilidad de estilos y composiciones. Un rediseño que dota a la marca de mayor flexibilidad para comunicar todos sus productos y servicios y que le aporta un carácter diferencial en el sector. Reconocimiento y relevancia de la mano, para seguir evolucionando.

Cuéntanos tu proyecto.

    Al contactar con Comuniza, aceptas esta política de privacidad.
    Contacta con nosotros