aniversario comuniza

Nuestra consultora de marca cumple una década: 10 años de gracias

Palabras de
Javier Velilla

En Comuniza cumplimos 10 años. Nacimos en una crisis financiera sin precedentes y celebramos en un colapso mundial inédito. Es el signo de los tiempos.

Nos sentimos agradecidos del viaje de esta década. Pese a todo. Con todo. Muy agradecidos. Comuniza son o han sido más de 50 profesionales de más de 10 países diferentes que han dejado su talento y esfuerzo para construir mejores marcas. Gracias por haber compartido con nosotros esta aventura y habernos hecho mejores profesionales, mejores personas. Lo que somos, lo que sabemos y lo que hemos construido es el resultado de todas estas personas. Va por todas ellas.

Agradecidos por la confianza de más de 800 clientes. Retos de todo tipo y tamaño, desde proyectos globales para empresas globales hasta proyectos de alto crecimiento para empresas con hambre de crecer. En todos los casos, hemos ampliado nuestra mesa de trabajo para compartir codo con codo con nuestros clientes. Gracias por dejar en nuestras manos uno de vuestros tesoros más preciados: vuestra marca.

agencia branding galicia

Agradecidos por el impacto que hemos generado durante esta década. Hemos tenido suerte, complicidad y buena disposición de los entornos en los que nos hemos movido. Hemos transformado la trayectoria de muchas organizaciones, nos han otorgado premios y han contado con nosotros para todo tipo de conferencias, talleres y aventuras varias. Gracias por llamarnos y hacer que contemos. Un honor.

premios comuniza

Y agradecidos por un sector que se consolida cada día un poco más. El branding necesita de más oficio, más formación, más contenidos. Ha sido nuestra vocación desde nuestra fundación hace una década: generar contenidos de valor que acompañen nuestra capacidad de hacer proyectos. Contenidos analíticos abiertos a la comunidad. Hemos despertado el interés de más de 100.000 usuarios y ahora estamos impulsando esta misión con Brandemia, que suma 8,5 millones de usuarios en España y Latinoamérica. Gracias por leernos, por preguntarnos, por interpelarnos.

Durante años nuestro aniversario iba acompañado de una buena fiesta que se fue haciendo grande y grande. La teníamos prevista para esta efeméride, pero 2020 nos lo ha puesto difícil. Quizá no es el momento de hacer una fiesta, pero queremos seguir celebrando el branding y compartir con vosotros.

Por eso abrimos para todos nuestro canvas de estrategia de marca, un documento que hemos usado en decenas de talleres y sesiones, tanto con cliente como en universidades y escuelas. Es nuestro pequeño regalo para esta fecha y nos guardamos la celebración para vientos más propicios.

brand strategy canvas

Gracias por estos 10 años y a por otros 10.

aniversario comuniza gracias
Últimas entradas