branding en sector farmaceutico

Cuidado que se ve. Cuidado que se siente.

Proyectos de Branding Farmacéutico

Más competencia. Más canales. Más marca.

Despliega el valor de tu organización a través de proyectos de branding. Frente a un consumidor cada vez más informado y menos fiel a tus mensajes. Desarrolla tu marca y activa tu producto para superar un lineal competitivo, fragmentado, evolutivo. El futuro de tu marca está en juego. Adelante.

branding farmaceutico

La conveniencia cada vez es menos importante en un sector que se digitaliza a pasos agigantados. Ser relevante dónde y cuándo importa es la diferencia entre estar presente y liderar el sector.

Objetivos del Branding Farmacéutico

Comprometidos con el cuidado

En un mundo conectado y lleno de puntos de contacto, ser fieles desde la farmacia al cuidado es más importante que nunca. Como con Kin, donde creamos un sistema integral de packaging para una marca con más de 50 años de experiencia en salud bucal. 150 referencias y 25 familias de producto para aumentar la identificación y notoriedad en el lineal. Una marca que mueve el mundo de la salud.

branding farmaceutico ejemplos
Retos del Branding Farmacéutico

Transformar salud en bienestar

El significado de salud evoluciona a través del tiempo a medida que cambias, acercándonos cada vez más a la idea de bienestar. Trabajamos con Acofarma en esta dirección, con un desarrollo integral de la marca desde la arquitectura, la estrategia y la identidad visual hasta el despliegue en el packaging de las diferentes gamas de productos. Un enfoque modular para una marca de servicios de cuidado transversal.

Resultados del Branding Farmacéutico

Soluciones científicas a problemas reales

El Branding Farmacéutico es activo, participativo y de valor. Para lograrlo hay que partir de problemáticas concretas y relevantes para tus usuarios. En este sentido trabajamos con Farmapremium en un proyecto de relato visual para desplegar la identidad gráfica de la marca en todas sus expresiones, en todos sus punto de contacto.

proyecto branding sector farmacia