finanza en branding

Nuestro interés. Tu marca. Tu sector. Tu usuario.

Proyectos de Branding Financiero

Tus activos de marca. Tus activos de negocio.

Aportamos confianza y diferenciación a marcas especializadas en la gestión del dinero, ya sean bancos, cajas de ahorros, cooperativas de crédito, empresas financieras o fintech. Impulsamos el crecimiento de tu organización a través de la estrategia, la identidad y las experiencias.Cuando un euro es igual a otro euro y un extracto es igual para otro extracto, la marca en el sector financiero tiene un rol crucial para competir. Un rol crucial porque transmite un estilo, un significado, una puesta en escena que marcan la diferencia cuando el resto de operaciones están intensamente reguladas.

branding en pymes

Impulsa el rendimiento de los intangibles de tu marca. Asegura la competitividad. Activa palancas que sumen esfuerzos para multiplicar resultados.

Objetivos del Branding Financiero

El sector financiero, el motor que mueve el mundo

Tu entidad actúa en un ecosistema financiero cada vez más competitivo, con una concentración de grandes agentes y la irrupción de jugadores con nuevas reglas. Grandes grupos financieros y startups con alma fintech. El resultado: más dificultad para conectar con un usuario que cada vez duda más del sector y exige más claridad, confianza y relevancia. Compite a través del branding financiero. Es una ruta estratégica y creativa para conectar con experiencias más memorables. En cada operación, en cada apunte, en cada cifra. Un enfoque que hemos aplicado con éxito en decenas de empresas financieras. Resultados en la economía que nacen de las finanzas.

branding en instituciones financieras
Retos del Branding Financiero

Conexiones globales y en abierto

El sector financiero es un agente multiplicador del tejido empresarial de una economía. Son la savia que financia, sostiene e impulsa una organización. Su actividad se mide a través de la confianza, la eficiencia y el impacto en la economía real. También en la defensa de una determinada idea... y aquí la marca cobra todo su sentido.Todas las empresas financieras tienen el reto de transmitir su diferencia al mercado para ser más memorables. Una diferencia que a veces está en el modo de realizar operaciones y en ocasiones está en una determinada forma de ocupar un espacio competitivo. Una marca financiera de éxito se mide por su capacidad de generar conexiones de valor.

Resultados del Branding Financiero

Ponemos talento en movimiento

Las empresas financieras son intensivas en talento. Las personas son las garantes de los procesos y el rostro visible de la confianza. Hemos trabajado en numerosos proyectos de employer branding para el sector financiero, porque el equipo humano es una de las palancas estratégicas clave. Hemos trabajado en la propuesta de valor al empleado y en el sistema visual de varias marcas financieras para captar, retener y formar a los empleados de la empresa. Un sistema de identidad verbal y visual que impacta en la promesa de la marca. Conversaciones. Comunicaciones.

branding financiero