industria en branding

Revolución industrial. Revolución de marca.

Proyectos de Branding Industrial

Tu producto se merece una marca a su altura.

Tu empresa compite en un mercado de productos, de especificaciones técnicas, de procesos, de cadenas logísticas. Pero, también, compite en un mercado cada vez más global que exige confianza, claridad y reconocimiento. Necesitas los beneficios del branding industrial. Para capitalizar tu innovación, para entrar en mercados internacionales, para abrir puertas a nuevos interlocutores, para que tu producto brille como se merece.

branding industrial

Tu sector está cambiando rápido. Cambia con él. Transforma tu organización para avanzarte a la competencia. Para avanzarte a las necesidades de tu mercado. Para liderar el futuro.

Objetivos del Branding Industrial

Velocidad, seguridad y precisión

La primera impresión marca muchas veces la diferencia. Para convencer a un distribuidor, para seducir en una feria, para atraer un proveedor clave.... Branding es generar relaciones de confianza. Y en el sector industrial, confianza son razones. Hemos aportado soluciones exitosas en gestión de marca a fabricantes de iluminación, de puertas puertas industriales y sectorización, de pinturas industriales, de tornillería y fijación para profesionales, de sistemas de elevación, transporte y trincaje de cargas, de pararrayos, de cajas fuertes, de logística...

Retos del Branding Industrial

Un lenguaje B2B enfocado al mercado

El objetivo de cualquier marca es unir y conectar personas. Detrás de cada persona hay una decisión de compra eminentemente técnica, rigurosa y demandante de soluciones reales. Sintetizamos todo el valor que puede aglutinar una empresa industrial y lo desplegamos sobre todos los soportes de tu marca. Tu resultado: seducir y convencer a esta persona, ya sea un responsable de compras, de producto, de fabricación, ya sea un comercial, un distribuidor o un directivo. Conectamos con las personas que impulsan tu negocio.

agencia de marketing industrial
Hablamos un lenguaje industrial

Consistencia, fiabilidad y enfoque a resultados para marcas con un discurso técnico

Adoptamos las herramientas, estrategias y beneficios del branding en la gestión de marcas industriales. Hablamos un lenguaje técnico, sobrio y orientado a resultados. Somos capaces de desplegarlo sobre todos tus retos corporativos, comerciales y de marketing: identidad visual, contenidos y una activación de marca en elementos comerciales, eventos, entornos digitales, experiencias... Es branding industrial. Ágil y fiable. Marcas que convertimos en resultados. Aportamos elementos de juicio y decisión en procesos racionales de compra, donde las especificaciones técnicas y el precio son elementos clave. Optimizamos la propuesta de valor en proyectos de branding industrial, los puntos de contacto y todos los elementos de comunicación comercial. ¿Nuestro objetivo? Aportarte la máxima competitividad en tu mercado.

Potenciamos la competitividad de las empresas industriales a través de la mejora de la propuesta de valor y de las piezas comerciales clave.

Resultados del Branding Industrial

Abrimos las puertas al futuro

Industria es presente y futuro. Trabajamos desde hace 10 años en varios proyectos innovadores de la industria 4.0, tanto para empresas como para instituciones. Hemos trabajado en la conceptualización y lanzamiento de más de 30 proyectos de nueva creación que replanteaban las reglas de su sector a través de una propuesta de valor retadora. Conectamos el branding industrial con el futuro para construir nuevos mercados, nuevos sectores, nuevos productos. Siempre con rigor técnico. Siempre con eficacia.

b2b industrial marketing
B2B Industrial de Marketing

El branding aporta competitividad

Impulsamos la capacidad de crecimiento de tu empresa industrial. Vinculamos tu propuesta de valor y tu comunicación con tus objetivos corporativos y comerciales. Buscamos informar, seducir y convencer a un mercado cada vez más técnico, cada vez más global, cada vez más exigente. Impulsamos tu capacidad de mercado con un discurso textual y visual atractivo en todos los puntos de contacto; desde la página web y el folleto hasta la ficha de producto y el manual de instrucciones. Seduce a tus leads y prospects a través de la estrategia de marca, la identidad visual, la gestión de tu portafolio de marcas y la gestión integral 360º de toda tu presencia corporativa, comercial y de marketing.