entretenimiento

Tu usuario lo quiere todo. Tu usuario lo quiere ahora.

Proyectos de Branding en Entretenimiento

Ocio y expansión. El espectáculo continúa.

La concentración de tu usuario es fragmentada, discontinua, móvil. Múltiples pantallas en múltiples momentos compiten por su atención. Demuestra que eres la opción ganadora, construye relaciones duraderas con tus usuarios. Convierte un entorno volátil en seguridad y crecimiento para tu marca. El momento, ahora.

branding entretenimiento

Contenidos con contenido para impactar en tu sector. Adapta la narrativa a cada momento, a cada situación. Captura la atención de tus usuarios. Conquista nuevos territorios.

Objetivos del Branding en Entretenimiento

Marcas nacidas de todos y para todos

El sector del ocio y la cultura es volátil, cambiante, efímero. Necesitas crear una marca capaz de impactar a todos, en todo momento. Como Andorra Telecom, la empresa de comunicaciones líder de Andorra para la que desarrollamos arquitectura, estrategia y activación de marca. Un desafío que vive tu sector, crear mensajes homogéneos declinables a todos tus públicos para marcar la diferencia.

branding sector ocio
Retos del Branding en Entretenimiento

Más que mil palabras, una expresión

Cuando te diriges a un mercado hipercompetitivo y global, sin diferencias funcionales, necesitas generar valor a través de la unidad mínima de la marca, la palabra. Aportamos diferenciación y relevancia para Canal+ a través de un proyecto integral de tono de voz que impacta en todos los departamentos de la organización y en todos los momentos de la experiencia de usuario. De principio a fin. De 0 a infinito.

Resultados del Branding en Entretenimiento

Identidades con energía para el cambio

Cuando compites en la liga de las empresas líderes, necesitas posicionarte con identidad de marca. Es el caso de Basket Zaragoza. Es el caso de Bitò. Un club que mira al futuro con determinación y valentía para el que redefinimos su identidad visual. Una empresa cultural que sube a escena con energía y experiencia para la que desplegamos su relato más allá de sus fronteras. Un sistema, múltiples soluciones.

branding para empresas ocio