educacion

Saber es poder. Poder es escoger.

Proyectos de Branding Educativo

Transfórmate para transformar el mundo.

Tu sector está cambiando. Fragmentación, digitalización, liquidez. Nunca fué tan difícil posicionar tu marca educativa como ahora. La entrada de nuevos players y la saturación de la oferta hacen necesaria una revolución del sector. El cambio que tu institución necesita para abordar los retos que la tensionan. Los retos que la impulsan.

branding educativo

Tus usuarios, personas. Tus retos, oportunidades. Tus contenidos, experiencias. Tu institución, tiene un propósito y recursos para expandirlo. El cambio empieza hoy. Impúlsalo.

Objetivos del Branding Educativo

Cuando digital es sinónimo de cerca y ahora

El sector de la educación está más fragmentado que nunca. Nuevas tecnologías, nuevas formas de aprendizaje, conocimiento colaborativo. Impulsa el futuro de tu institución educativa como hicimos en UOC. Una universidad a distancia, que quiere estar cerca de sus alumnos a través de iniciativas transformadoras. Un desafío que afrontamos en Deusto Salud, convirtiendo la pasión de nuestros estudiantes en profesión.

branding en educacion
Retos del Branding Educativo

Un punto de referencia para mover el mundo

Convertir la información en conocimiento y el conocimiento en sabiduría es el reto de cualquier institución cultural. Instituciones que impulsan el cambio social a través de la cultura, como RAED, que agrupa a un selecto grupo de académicos y doctores para fomentar iniciativas transformadoras o UIC, que conecta valores para generar valor para la organización. Marcas que accionan cambios de futuro, desde el presente.

Resultados del Branding Educativo

Respuestas transversales a retos globales

El reto del management del siglo XXI pasa por convertir números en cambios sociales. Ese fué el proyecto que desarrollamos desde la estrategia de marca y la experiencia de usuario para BSM, una organización que vincula propósitos con perfiles multidisciplinares. Un cambio de mirada, que potenciamos a través de la identidad visual con IEF, el instituto de finanzas que motiva el cambio del entorno a través de la educación financiera.

investigacion sector educativo